cirumedclinic5

Coordinador de cuidados del paciente/ Encargado de consultas

Ofrecemos un puesto para Coordinadora de Cuidados del Paciente/ Encargada de Consultas. Preferentemente con experiencia previa en administración de clínicas médicas. Es requisito esencial dominar el español y el inglés en forma fluida. Será responsable de la coordinación de las consultas, reservas de quirófano, y gestiones con las diversas compañías de seguros, entre otras cosas, en un ambiente muy concurrido y de mucho trabajo.

Se trata de una interesante oportunidad laboral, con desafíos y posibilidades de crecimiento profesional en un hospital de primer nivel de España, con una atractiva remuneración y paquete de beneficios. Para postularse o por más información, por favor contáctenos.

cirugia-plastica-marbella-malaga

Staff de enfermería

Buscamos cubrir un puesto de enfermera titulada para el Departamento de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva del Hospital Quirón en Málaga. También debe atender la consulta de nuestra clínica privada de Marbella de manera puntual.
El Departamento es muy concurrido, ya que no se enfoca únicamente en la estética, sino también en la reconstrucción mamaria y cirugías de cabeza y cuello.
Como requisitos esenciales pedimos:

  • ser bilingüe en Español e Inglés
  • experiencia profesional previa con un mínimo de 3 años
  • experiencia en Cirugía Plástica y Reconstructiva, especialmente en el cuidado de pacientes con operaciones complejas en la cabeza y cuello
  • estar registrado en el Colegio Oficial de Enfermeria.

Se trata de una interesante propuesta, a tiempo completo, con excelentes posibilidades de desarrollo profesional y un atractivo paquete de beneficios. Para postularse o por más información, por favor contáctenos.

English