Reducción mamaria

Una técnica muy suave

Para realizar una reducción mamaria utilizamos una técnica muy suave e indulgente y lo complementamos con una técnica de liposucción llamada Agua Jet, con el objetivo de reducir las cicatrices, mejorar la forma del pecho y quitar el exceso de grasa. También utilizamos un láser bisturí que ayuda a provocar menor trauma, mejor cicatrización, y una recuperación más rápida.

Es una forma muy eficaz de reducir el tejido caído que sobresale en las caras laterales de los senos.

Un pecho de forma y tamaño proporcionado al contorno corporal

La reducción mamaria tiene el propósito de levantar y modelar el pecho en el mismo procedimiento. Como resultado, se obtiene un pecho de forma y tamaño proporcionado al contorno corporal de la paciente. Todas las reducciones mamarias son realizadas en el Departamento de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva del Hospital Quirón Málaga, y normalmente requiere hospitalización de uno o dos días.

En algunos casos, las reducciones mamarias están cubiertas por las compañías de seguros, esto depende del caso concreto y de la resección de tejido.

Por más información acerca de la Reducción mamaria, sea en el Departamento de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva del Hospital Quirón Málaga o en Cirumed Clinic Marbella por favor contáctenos.

  • Before-mastopexia y reducción mamaria
    After-mastopexia y reducción mamaria
    Antesmastopexia y reducción mamariaDespués

Contacto

  • Cirumed Clinic Marbella
    Edif. Panorama, Planta baja, Local 2
    Ctra. de Cádiz, km 184
    E – 29603 Marbella
  • (+34) 952 775 346
  • (+34) 951 304 308
Reserva tu cita
English