Reducción mamaria masculina (Ginecomastia)

El procedimiento cosmético más solicitado por los hombres

Si bien es difícil verificar las estadísticas exactas, éstas señalan que la Ginecomastia (reducción mamaria masculina) es el procedimiento cosmético más solicitado por los hombres, junto a la liposucción y rinoplastia. En los Estados Unidos, las operaciones de Ginecomastia han crecido más del 280% en los últimos 5 años.


Combinación de la liposucción Aquashape Water Jetstream y láser de alta definición.

Utilizamos principalmente la combinación de la técnica de liposucción Aquashape y láser de alta definición para la Ginecomastia (reducción mamaria masculina).
 No deja cicatrices y presenta un tiempo de recuperación muy corto. La técnica de liposucción Agua Jet es mínimamente invasiva y representa alrededor del 90% de nuestros casos de Ginecomastia. El chorro de agua a un rango de pulso alto se utiliza para diseccionar la glándula mamaria residual sin dejar cicatriz alguna. Luego de la realización de la liposucción Aquashape nuestro protocolo establece el tratamiento de las capas superficiales láser de alta definición para lograr un retraimiento efectivo de la piel.

Anestesia local-ambulatorio

La reducción del pecho (Ginecomastia) se realiza bajo anestesia local y es ambulatoria. El paciente puede irse a su casa el mismo día. Actualmente el 97% de los casos de Ginecomastia se realizan utilizando este protocolo. El nivel de satisfacción de los pacientes se multiplica cuando utilizamos la técnica de liposucción Agua Jet en lugar del sistema invasivo tradicional con cicatrices externas.

Para más información acerca de la Ginecomastia, ya sea en el Departamento de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva del Hospital Quirón Málaga o en Cirumed Clinic Marbella por favor contáctenos.

Contacto

  • Cirumed Clinic Marbella
    Edif. Panorama, Planta baja, Local 2
    Ctra. de Cádiz, km 184
    E – 29603 Marbella
  • (+34) 952 775 346
  • (+34) 951 304 308
  • Before-ginecomastia
    After-ginecomastia
    AntesginecomastiaDespués
Reserva tu cita
English