• Micropigmentacion marbella malaga

    Labios

    Combina tu aumento de labios con la Micropigmentación para un resultado impactante

  • Micropigmentacion marbella malaga

    Ojos

    Resultados elegantes, naturales con un look fresco y juvenil

  • null

    Estética y paramédica

    La Micropigmentación (maquillaje semipermanente) tiene función estética como paramédica

  • null

    Micropigmentación paramédica

    Perfecta solución para disimular una cicatriz

Micropigmentación

Micropigmentación

La micropigmentación es una especialidad estética cuyo objetivo es embellecer, corregir, rejuvenecer, equilibrar y armonizar de forma semipermanente, determinados rasgos faciales (labios, cejas, ojos) obteniendo un resultado elegante, natural, fresco y juvenil.

La micropigmentación es también paramédica. Se utiliza para pigmentar cicatrices y para la reconstrucción de areolas mamarias. Y en el caso del cuero cabelludo la tricopigmentación permite crear una simulación natural de crecimiento de cabello en casos de alopecia.

Es un tratamiento indoloro,  que tiene una duración estimada de entre tres y cinco años, dependiendo de la persona. El pigmento se introduce a nivel superficial en la piel y se elimina gradualmente de manera natural, manteniendo el mismo aspecto y color sin cambios inesperados durante todo el proceso.

Micropigmentación estética

Hay diferentes técnicas para cada tratamiento: cejas, línea del ojo y labios. El cliente decide si quiere una apariencia más natural o más intensa.

Las cejas, por ejemplo, pueden ser pigmentadas “pelo a pelo” en pequeñas líneas que parezca el pelo natural, incluso en cejas muy poco pobladas o sin pelo, o bien pueden ser rellenas con una base de color, u otras técnicas. La micropigmentación es muy favorecedora también en personas que conservan todo el pelo de sus cejas ya que crea un efecto óptico de lifting, da expresividad al ojo y equilibra asimetrías.

La línea del ojo, varía en función de la longitud, el color o el grosor. La micropigmentación permite trazar la línea del ojo de manera semipermanente y así evitar la necesidad de retocar la línea a diario. La línea micropigmentada permanece perfecta 24 horas al día. Para un efecto aún más natural se puede crear un efecto de relleno de pestañas aplicando pigmento en su nacimiento.

La micropigmentación de labios define su perfilado, da efecto de volumen a los labios y permite rellenar la mucosa para igualar y/o intensificar su color. Se reestructura el diseño del labio y las asimetrías se corrigen.

Micropigmentación paramédica

Se utiliza para disimular cualquier cicatriz.

La aplicación más habitual es igualar el color de la cicatriz a la areola después de una operación de mama o bien reconstruir toda la areola en caso que haya sido extirpada en mastectomía. La micropigmentación de areolas puede tener un importante efecto positivo a nivel psicológico en personas que sufren de cáncer.

Tricopigmentación o Micropigmentación capilar

Con la tricopigmentación se consigue un efecto óptico que simula el crecimiento de cabello de manera muy natural en casos de alopecia, tanto en hombres como mujeres.

Se puede utilizar por zonas o en todo el cuero cabelludo, en casos de alopecia androgenética masculina, creando el efecto cabeza rapada y en casos de alopecia difusa el pigmento se aplica en todo el cuero cabelludo para crear un efecto de mayor densidad.

La tricopigmentación se utiliza también para disimular cicatrices después de injertos capilares y en cicatrices en la zona de la barba.

En el caso de micropigmentación capilar, es fundamental saber reconocer el frontis, tipo de cabello y el color al margen de las modas. Otro detalle en este tipo de micropigmentación es, saber utilizar la técnica que combina pigmentos de diferentes colores, lo cual permite dar un aspecto de cabello natural al trabajo realizado.

Contacto

  • Cirumed Clinic Marbella
    Edif. Panorama, Planta baja, Local 2
    Ctra. de Cádiz, km 184
    E – 29603 Marbella
  • (+34) 952 775 346
  • (+34) 951 304 308
Reserva tu cita
English