• medicina estetica marbella

    Relajante

    Faciales para rejuvenecer y relajar

  • medicina estetica marbella

    Toxina Botulínica

    El Botox es una excelente manera de prevenir el envejecimiento facial

  • medicina estetica marbella

    Tratamientos estetica

    Mesoterapia facial o corporal

  • medicina estetica

    Adios a la papada

    Conoce los tratamiento Coolsculpting

Medicina estética – Tratamientos antiarrugas

Tratamientos con Toxina Botulínica (Botox):

Los tratamientos antiarrugas con toxina botulínica A, es un procedimiento muy eficaz y se realiza con frecuencia en todo el mundo.

La terapia consiste en una pocas inyecciones con una aguja muy fina en las áreas deseadas, para lograr reducir los movimientos de los músculos, y de esta manera reducir la apariencia de las arrugas faciales. Los resultados duran aproximadamente cuatro meses, y el tratamiento debe luego repetirse, una vez que los resultados decrecen.

El Botox es una excelente manera de prevenir el envejecimiento facial. Se detiene la aparición de arrugas faciales profundas, especialmente en el área de la frente.

Terapias de relleno con Acido Hialurónico:

La terapia de relleno con ácido hialurónico es una terapia independiente para las arrugas más profundas y permanentes, sobretodo en la cara, pero también se utiliza para otras partes de cuerpo.

Esta terapia se puede utilizar en combinación con la terapia de toxina botulínica (Botox) para lograr una resultado aún mejor y más permanente. El relleno se inyecta directamente en la arruga y conduce a un aplanamiento de la misma; se puede producir una inflamación y algunos hematomas, que se desvanecerán dentro de dos o tres días después del tratamiento.

El efecto dura entre seis y 18 meses dependiendo de la zona y la profundidad de las arrugas.

Nuestros cirujanos también se especializan en la transferencia de la grasa del propio paciente. Si se requieren grandes cantidades de relleno, nosotros generalmente recomendamos usar grasa del paciente en un procedimiento ambulatorio relativamente menor y bajo anestesia local.

Terapia Gel de Plasma Rico en Plaquetas (PRP):

La Terapia Gel de Plasma Rico en Plaquetas es un tratamiento antiarrugas que se realiza con una parte de su propia sangre del cuerpo, la cual es tratada y se la re-inyecta en las arrugas o pequeñas irregularidades.

Preguntas frecuentes

¿Voy a ver un resultado inmediato después de la terapia con toxina Botulínica?

No, para ver el efecto completo después de la inyección, se necesita entre 5 a 10 días. Después de los 10 días, le ofrecemos una visita de seguimiento.

¿Todas las terapias con toxina botulínica conducen a un resultado efecto máscara?

No, los resultados que hacen que la cara se vea como una máscara, como los que Ud. ve en televisión, son resultado de una sobredosis de Botox. Si el tratamiento está bien hecho, se evita este efecto.

La terapia de toxina botulínica moderna sólo reduce el movimiento de algunos músculos deseados de la cara, por lo que sigue existiendo una natural gesticulación en la cara y reduce también las arugas.

¿Ofrecen tratamientos de medicina estética sólo en Cirumed Clinic Marbella?

No, los tratamientos de medicina estética se realizan en todas nuestras consultas, en Málaga y Marbella.

Contacto

  • Cirumed Clinic Marbella
    Edif. Panorama, Planta baja, Local 2
    Ctra. de Cádiz, km 184
    E – 29603 Marbella
  • (+34) 952 775 346
  • (+34) 951 304 308
Reserva tu cita
English