Mastopexia – Elevación mamaria

Recuperar el pecho caído

La cirugía de elevación mamaria (mastopexia) implica recuperar el pecho caído y sin volumen y convertirlo en un pecho agradable, con tamaño y forma femenina. Utilizamos determinadas técnicas de elevación mamaria para lograr una cicatriz mínima, proporcionando mejores resultados.

En algunos casos se puede combinar una elevación mamaria con una reconstrucción de volumen en la misma cirugía. El aumento de mamas con la propia grasa del paciente es nuestra técnica de preferencia siempre que sea posible. Los resultados suelen ser muy naturales en tacto y aspecto, y no hay problemas con un cuerpo extraño (silicona) en el futuro.

Técnicas avanzadas de transferencia de grasa

Nos especializamos en técnicas avanzadas de transferencia de grasa, utilizando especialmente la grasa extraída a través de la liposucción con la técnica Agua Jet pulsada (AquaShape). Esta técnica nos permite obtener los mejores resultados en la tecnología de la transferencia de grasa (superior al 80 % de aceptación del injerto), y nuestros cirujanos han mejorado continuamente este protocolo, especialmente con la adición de estroma vascular (PRP, plasma rico en plaquetas) y la técnica de micro-infiltración multiplano.Esto permite transferir volúmenes moderados de grasa.

La restauración del pecho con relleno de grasa para obtener un volumen natural, es ideal para pacientes que se someten a una mastopexia, ya que en la mayoría de los casos volúmenes moderados de entre 200-250cc serán necesarios. Tales volúmenes pueden ser fácilmente restaurados utilizando la propia grasa de la paciente, obtenida a partir de la técnica de liposucción Agua Jet (AquaShape) .

Los implantes y el relleno de grasa natural pueden ser combinados

Cuando no hay grasa disponible, se utilizan implantes de gel cohesivo de silicona para restaurar senos vacíos. En determinados casos, los implantes y el relleno de grasa natural pueden ser combinados conjuntamente con la mastopexia. La disección mediante un bisturí láser, ayuda enormemente a mejorar el resultado y calidad de la cicatriz. La mastopexia se realiza bajo anestesia general y requiere de una noche de hospitalización.

Implantes B-Lite, los implantes ligeros

Cirumed Clinic se complace en ser uno de los pocos departamentos de cirugía plástica en España que dispone de los implantes de mama ligeros B-lite. Lea más…

  • Before-
    After-
    AntesDespués

Preguntas frecuentes sobre la Mastopexia

¿Soy una buena candidata para la Mastopexia?

Un cirujano plástico cualificado puede determinar si usted es un candidato ideal para la elevación del pecho. Sin embargo, un buen candidato es alguien con los pechos caídos, físico y mentalmente sanos y que estén familiarizados con este proceso de cirugía plástica.

¿Es la Mastopexia un procedimiento doloroso? ¿Hay cicatrices visibles?

El primer día después de la cirugía sentirá un poco de dolor, pero algunos medicamentos le ayudarán a reducir el malestar. En el transcurso de unos pocos días, el dolor desaparecerá. La cicatrización es notable con la cirugía de Mastopexia. Sin embargo, la mayoría de los pacientes dicen que los resultados valen la pena a pesar de las cicatrices.

¿Cuáles son las ventajas que un paciente puede sacar de la cirugía de elevación de mamas?

El paciente notará que los pacientes sometidos a este procedimiento, tienen los pechos más firmes y más altos. Esto ayudará a mejorar la confianza del paciente y su autoestima. El elevamiento de mamas no aumenta el tamaño de los senos del paciente, a pesar de que pueden parecer más grandes debido al hecho de que están más altos y más firmes de apariencia. La excepción a esto es si los pacientes combinan este procedimiento con la cirugía de aumento de mamas. Esta cirugía no transforma al paciente en otra persona, como una estrella de cine o una celebridad, pero sí mejorará la apariencia del paciente. Los avances en la cirugía estética significan que los resultados son de una apariencia más natural. Pero el paciente debe ser realista en cuanto a sus objetivos y, en definitiva, ser feliz con lo que uno es.

Implantes B-Lite, los implantes de pecho ligeros

Cirumed Clinic se complace en ser uno de los pocos departamentos de cirugía plástica en España que dispone de los implantes de mama ligeros B-lite. Lee más aquí

Contacto

  • Cirumed Clinic Marbella
    Edif. Panorama, Planta baja, Local 2
    Ctra. de Cádiz, km 184
    E – 29603 Marbella
  • (+34) 952 775 346
  • (+34) 951 304 308
Reserva tu cita

¡Recupera la forma de tu pecho!

English