Dónde dormir en Marbella

Gran Melía Don Pepe

En Marbella, al pie del privilegiado enclave natural de Sierra Blanca y junto a paradisíacas playas, en pleno centro de la exclusiva Costa del Sol española, se encuentra el hotel Gran Meliá Don Pepe, situado a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga.

A un lado, el pintoresco y famoso Puerto de Marbella; al otro, refulgen los barcos blancos amarrados en el exclusivo Puerto Banús. En el horizonte, Gibraltar, el norte de África; visible en la distancia, frente al espectacular telón de fondo de la montaña de La Concha de Marbella.

Gran Meliá Don Pepe
es un Edén natural, un disfrute para los sentidos. Una exquisita decoración y el mejor servicio llenarán tu estancia de momentos inolvidables. Empieza tu viaje. Bienvenido a Gran Meliá Don Pepe. Una experiencia elegante con un toque de vanguardia.

Actividad: Hotel
Dirección: Avda. José Meliá s/n
Ciudad: Marbella
C.P.: 29600
Teléfono: 952 77 03 00
Fax: 952 77 99 54
E-mail: gran.melia.don.pepe@solmelia.com
Web: www.gran-melia-don-pepe.com

cirugia plastica marbella hoteles
cirugia plastica marbella hoteles
cirugia plastica marbella hoteles

Puente Romano

El Hotel Puente Romano está situado al Sur de España, en el corazón de la “Milla de Oro”, zona residencial entre Marbella y Puerto Banús, a 35 minutos del Aeropuerto de Málaga. El corazón del Hotel y su foco social es el auténtico Puente Romano del que toma su nombre. Este antiguo puente del Siglo I, es un vestigio de la calzada romana que unía Roma con Cádiz, la Vía Augusta.

Construido en un estilo tradicional andaluz, el hotel se compone de 285 habitaciones, diseminadas en 27 pequeñas casitas de tres plantas, orientadas al sol y rodeadas de 55.000 m2 de jardines subtropicales, fuentes y cascadas. Más de 400 especies diferentes de plantas componen el espectacular entorno. Muchas de ellas fueron traídas de diferentes partes del mundo por el Príncipe Alfonso de Hohenlohe, fundador de Puente Romano.

Hotel 5 estrellas GL
Dirección: Bulevar Príncipe Alfonso de Hohenlohe s/n
Ciudad: Marbella
C.P.: 29602
Teléfono: 95282 09 00
Fax: 952 86 61 64
E-mail: hotel@puenteromano.com
Web: www.puenteromano.com

puente-romano-hotelcirugia plastica marbella hoteles

Marbella Club

Marbella Club Hotel, Golf Resort & Spa un lugar con encanto único, que reúne tradición y modernidad en un paraíso natural a la orilla del Mediterráneo. Donde los huéspedes pueden gozar del lujo más exclusivo en un ambiente relajado e íntimo, entre jardines exuberantes que respiran historia, disfrutando del clima más agradable de Europa.

Dirección: Av. Bulevar Príncipe Alfonso de Hohenlohe, s/n, 29602 Marbella, Málaga

cirugia plastica marbella hotelescirugia plastica marbella hotelescirugia plastica marbella hoteles

Fuerte Marbella

El hotel El Fuerte Marbella se encuentra ubicado en pleno paseo marítimo mirando al mar y a escasos metros del casco antiguo de Marbella (donde está situada Cirumed Clinic).

El hotel cuenta con 263 habitaciones totalmente equipadas y unas instalaciones inmejorables que harán su estancia más agradable. En El Fuerte podrá disfrutar de la mejor cocina mediterránea a orillas del mar.

También podrá ejercitarse en el Club Fuerte Sport, un nuevo concepto de centro deportivo que va más allá del ejercicio físico.

Actividad: Hotel
Dirección: Avda. El Fuerte s/n
Ciudad: Marbella
C.P.: 29602
Teléfono: 952 86 15 00
Fax: 952 82 44 11
E-mail: rrppfm@fuertehoteles.com
Web: www.fuertehoteles.com

cirugia plastica marbella hotelescirugia plastica marbella hotelesmarbella-fuerte-1-2vrpxs5mwy4kafwiaa2j9m

H10 Andalucia Plaza

Situado en una de las zonas más exclusivas de la Costa del Sol, el H10 Andalucía Plaza es un hotel emblemático de carácter andaluz que ha sido renovado con un diseño vanguardista y actual. Cuenta con habitaciones amplias y luminosas, restaurante buffet con opción a la carta, un Centro de Convenciones con capacidad para 600 personas y Despacio Spa Centre con una selecta carta de tratamientos.

 

puerto-banus

Dónde ir y qué ver en Marbella

Paseo Marítimo Marbella

El Paseo Marítimo de Marbella, recorre unos 7 km de su Costa. En este paseo podrás encontrar Restaurantes, bares, tiendas de souvenirs y artesanías. El Paseo es peatonal, por lo que es ideal para recorrerlo en bicicleta, rollers, hacer footing, o simplemente pasear mientras contemplas las playas que dan al mismo. Además de las vistas de los chiringuitos, hamacas y sombrillas, también como curiosidad puedes ver los diferentes “oasis” creados para los bañistas, y las duchas con forma de elefantes. El Paseo Marítimo empieza en el Puerto Pesquero y acaba pasado el Hotel Don Pepe.

marbella cirugia plasticamarbella cirugia plasticamarbella cirugia plastica

Casco antiguo Marbella

Vestigios romanos, árabes y cristianos se dan cita en el Casco Antiguo de Marbella. Sus callejuelas son testimonio de la superveniencia de siglos de historia magníficamente conservada que mantienen la sorpresa del paseante que se adentra en los rincones llenos de tradición y encanto. La muralla árabe, museos, plazas, fuentes, capillas y la popular Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación son evidencia de una rica y atractiva oferta cultural que se completa con restaurantes, tiendas típicas y un ambiente inconfundiblemente andaluz.

cirugia-plastica-cirumed-clinic-marbella-centrocirugia-plastica-cirumed-clinic-marbella-centrocirugia-plastica-cirumed-clinic-marbella-centro

Puerto Banus

Si hay un lugar donde la exclusividad, el glamour y la elegancia se funden, ese es el mundialmente conocido Puerto Banús. Espectaculares yates, coches de ensueño, tiendas como Dior, Gucci, Versace, Bvlgari, Dolce & Gabbana entre otras, restaurantes, bares, discotecas. Puerto Banús, esencia turística de Marbella.

Su localización geográfica y la visita de numerosos personajes populares lo convierten en un atractivo destino veraniego. Según datos del Ayuntamiento de Marbella, Puerto Banús es visitado anualmente por casi 5 millones de personas.

marbella-puerto-banus cirugia plasticamarbella-puerto-banus cirugia plasticamarbella-puerto-banus cirugia plastica

La cañada

La Cañada es uno de los lugares más conocidos de Marbella. Todo turista que pasa sus vacaciones en la ciudad lo visita. El centro comercial es de muy fácil acceso, se encuentra a lado de la carretera Nacional N-340, a mano derecha si llegas desde Málaga. Aquí no tendrás problemas en aparcar el coche, el parking es enorme y gratuito, hay una parte también subterránea.

Si te gusta hacer compras, La Cañada es tu casa. Aquí encontrarás más de doscientas tiendas, todas las mejores y más importantes firmas. Moda, complementos, casa y hogar, tiendas de deporte, telefonía, perfumerías y muchos comercios más en un único sitio. Visita FNAC si te gusta la música o si quieres comprar algo para salir de fiesta esta noche, aquí las alternativas no faltan: Blanco, Zara, Adolfo Domínguez y muchas más tiendas especializadas te esperan. Si necesitas hacer la compra, el Alcampo es la mejor opción.

Además de shopping y compras, La Cañada es también un lugar de ocio y diversión, un lugar de encuentro para los amigos o para tomar algo con toda la familia.
Aquí no te perderás nunca ningún estreno, las Salas Cinesa La Cañada te ofrecen lo último en cartelera y, si quieres hacer tiempo para esperar el comienzo de la peli, justo al lado hay un gran salón de juegos.

Ronda

La Ciudad invita a un recorrido ajeno a la prisa, que permita apreciar con detalle los rasgos de la antigua medina árabe, en la orilla sur del rí­o Guadaleví­n, que aún conserva parte de sus murallas. Cruzar el Puente nuevo y pasear por la Alameda del Tajo, deteniéndose en los rincones y obras monumentales que abren sus puertas al visitante, sin olvidar reponer fuerzas en alguno de los restaurantes que ofertan una buena selección de platos de la gastronomí­a de la Serraní­a.

El núcleo urbano se divide en tres zonas perfectamente diferenciadas entre sí­: la Ciudad o antigua Medina árabe que, desde el punto de vista histórico, es la más importante; el barrio de San Francisco, separado por las murallas, y el del Mercadillo, que se encuentra al otro lado del río Guadalevín.

ronda-1-2vrq120k7e38vy4ccsgm4qronda-2-2vrq161b4r593wdt64dzberonda

Refugio de Juanar

A 10 Km. de Ojén y a 780 mts. De altitud sobre el nivel del mar se encuentra El Refugio de Juanar con categoría de ***, fue construido sobre los cimientos del antiguo Palacio de Juanar, propiedad de los Marqueses de Larios, desde principios de siglo, como refugio de cacería donde invitaron a cazar al Rey Alfonso XIII en una ocasión.

El Refugio de Juanar brinda al visitante la oportunidad de disfrutar de la vida de la montaña, sin tener que prescindir de las comodidades que ofrece un hotel de categoría. Tiene capacidad para 56 huéspedes y un servicio confortable, salones y terrazas. Además de un restaurante con una excelente cocina, y habitaciones perfectamente equipadas. Hay 20 habitaciones dobles, una sencilla y 4 suites todas con baños, teléfono directo, televisión por satélite y servicio de habitaciones. Algunas tienen chimeneas y jacuzzi. Cuenta con varios salones, dotados de equipo audiovisuales, para congresos de hasta 60 personas. Bodega con más de 7.000 botellas de Rioja, Ribera del Duero etc.

marbella-juanar-2-2vrq1m8tohwkbrapd986iymarbella-juanar-1-2vrq1fplxa6r4mb16zp822

Experiencia Golf

Marbella te ofrece la mayor concentración de campos de golf de la Europa continental. 16 campos de una altísima calidad, en los que se han celebrado numerosas pruebas internacionales y en los que puedes jugar los 365 días al año sin ponerte un jersey.
El paraíso del golf.

marbella-golf-3-2vrq237h9zuvvclypr0cuimarbella-golf-2-2vrq1zb96xc5csxdfcgdfumarbella-golf-1-2vrq1vo2sfvm6u9avcwft6

Dónde comer

Finca Besaya

El restaurante atrae a una urbana y destacada clientela que demanda un nivel de calidad, servicio y atmósfera inigualables.

La finca reparte su amplio espacio entre varias estancias, con una decoración muy rústica y gran encanto: es verdaderamente acogedor, tanto en invierno en el interior como en la terraza y los patios de suelo de barro en las frescas noches de verano. El servicio es realmente admirable (a la altura del local) y los platos salen de cocina con rapidez. Goza de una gran afluencia de clientes, tanto nacionales como extranjeros, que disfrutan de un ambiente elegante y de una cocina agradable.

Urbanización Rio Verde Alto, s/n, 29600 Marbella, Málaga

Tel: 952 861 382

web: www.fincabesaya.es

restaurante-finca-besaya-3-2vrq8cdd6b0ezn2934i32irestaurante-finca-besaya-2-2vrq7zxjvc8qyceuvso9vu

La sala

La Sala Puerto Banús se encuentra en las inmediaciones de la Plaza de Toros de Nueva Andalucía. Es un club muy conocido para ir de copas y apreciado sobretodo por los extranjeros residentes en Marbella: es un bar que tiene mucha vida durante todo el año, no sólo en periodo de vacaciones. Si quieres disfrutar de buena música y noches temáticas, este es un buen sitio. Además La Sala cuenta con un restaurante de comida internacional de buen nivel. Decorado con estilo, tiene una pequeña terraza para disfrutar del buen tiempo tanto en verano como en invierno. No hay derecho de admisión como en otros locales de Puerto Banús, pero por la noche es preciso olvidar las chanclas de playa e ir elegantes.

Calle Belmonte, s/n, 29600 Nueva Andalucía, Málaga

Tel: 952 814 145

web: www.lasalabanus.com

restaurante-la-sala-2-2vrq9luts7yk0rqdzglj4arestaurante-la-sala-1-2vrq9h7gne8mx0a0s1ksui

Dwine

D-wine, una bodega / restaurante que sorprende por la calidez del ambiente, por su servicio excepcional, su espacio entre mesas. La comida es excelente, la selección más amplia de vinos de la costa, en general es un sitio muy agradable para cenar en pareja o amigos.

  • Dirección Centro Comercial y Deportivo Azalea, CN-340 Km. 173
  • Tfno. +34 952 81 44 46
  • Tfno. +34 951 33 93 09

dwine-marbelladwine-marbella2dwine-marbella1dwine marbella

Paella y más

El restaurante PAELLA’S Y MÁS es la mejor opción de Marbella para paella y las croquetas son excepcionales!

 

paella-y-mas-marbella2paella-y-mas-marbella

  • null

    Nikki Beach

    Situado en una de las mejores playas de Marbella a solo diez minutos en coche al este del centro de Marbella, Nikki Beach es universalmente considerado como uno de los mejores lugares de fiesta día en el mundo.

    nikkibeach.com

  • turismo cirugia plastica marbella

    Trocadero playa

    Trocadero Playa ofrece una cocina mediterránea destacando sus pescados y arroces sin olvidar unas creativas sugerencias obras de la experta mano del Chef Francisco Mateo.
    Más que famosas sus croquetas y espetos en los aperitivos marbellís
    y no menos apreciados sus sorprendentes postres.

    www.trocaderoplaya.es

  • ocean club marbella

    Ocean Club Marbella

    Ocean Club Marbella, la elección definitiva en el lujo, la exclusividad y belleza. Con su panorámica desde la cala de Puerto Banus, yates de millones de dólares como terrazas, y una piscina de agua cristalina, es fácil ver por qué atraemos a los mejores clientes de todo el mundo, que simplemente quieren “ser vistos” en el Ocean Club.

    oceanclub.es

  • null

    Laguna village

    En primera línea de playa, es el sitio ideal donde pasar toda una jornada de shopping, playa, piscina y relax al alcance de todos. Con más de 25 tiendas, Club de Playa con piscina y numerosos restaurantes que ofrecen gastronomías mediterránea, internacional y saludable.

    laguna-village.com

English