Liposucción combinada en Cirumed Clinic Marbella

Resultados superiores

La liposucción combinada, combina la liposucción BodyJet Agua Jetstream para una extracción suave y atraumática de grandes cantidades de grasa con liposucción láser de alta definición para la retracción de la piel.

Nuestros cirujanos han refinado consistentemente su protocolo de liposucción combinada a lo largo de los últimos cinco años, produciendo resultados superiores con recuperación mínima.

Tecnología superior de transferencia de grasa

Nuestros cirujanos tienen especial interés clínico en el contorno corporal natural utilizando la propia grasa del paciente. Cirumed Clinic Marbella es líder europea en grandes volúmenes de transferencia de grasa, especialmente para la remodelación de los glúteos (Aumento de glúteos brasileño).

El Director de Cirumed, el Dr. Alexander Aslani, ha sido el primer cirujano europeo invitado a dar una conferencia acerca de la cirugía de Aumento de glúteos brasileño de gran volumen frente  a una audiencia internacional.

Vea la presentación del Dr. Aslani en IMCAS Paris 2014, el congreso de cirugía estética más grande del mundo.

Otra petición frecuente es el injerto de grasa a la mama, ya sea un aumento de mamas con injertos de grasa solamente o en combinación con implantes de gel de silicona (aumento de mamas compuesto).

Mejores resultados, menores riesgos

liposuccion

La liposucción combinada reduce casi a la mitad el tiempo de recuperación , en comparación con la liposucción convencional.

La retracción de la piel con la liposucción laser, produce resultados superiores en el contorno corporal.

Liposucción tumescente versus Agua Jetstream

La liposucción tumescente es ampliamente la forma más practicada de “liposucción convencional”.
La liposucción tumescente trabaja con pre infiltración de grandes cantidades de solución de infiltración, que luego se succionan bajo presión negativa. La pre infiltración de fluidos distorsiona tejidos e induce al desplazamiento de fluidos.

En contraste a esto, la liposucción Jet funciona sin una pre infiltración amplia. La modelación de tejidos es más precisa, y hay menos trauma, dolor y recuperación. Más importante aún, la liposucción Jet no daña demasiado las células de grasa como la liposucción convencional, produciendo grasa de alta calidad para procedimientos de injerto de grasa.

Liposucción sin cirugía (Coolsculpting)?

Coolsculpting es una opción muy interesante para pacientes que quieren una máxima eliminación de grasa sin cirugía.
Coolsculpting original de Zeltiq es actualmente la tecnología de liposucción no quirúrgica líder en los Estados Unidos con casi alrededor de un millón de tratamientos en el mundo. En muchos pacientes somos capaces de lograr con Coolsculpting resultados similares a la liposucción quirúrgica.
Los paquetes “CoolSculpting-cambio de imagen” pueden producir resultados muy impresionantes en las zonas problemáticas y sin cirugía.

Más información acerca de la liposucción no quirúrgica Coolscpulting

  • Before-liposuccion
    After-liposuccion
    AntesliposuccionDespués

Preguntas frecuentes

¿Debo quedarme una noche en el hospital para la liposucción combinada?

No. La liposucción combinada es una cirugía de un día de hospital, realizada bajo anestesia local, donde los pacientes se van a casa el mismo día. Las excepciones son los casos de lipoescultura muy extensos con gran volumen de injertos de grasa superiores a 2000cc, donde una noche de hospitalización puede ser recomendada.

¿Si quiero incluir injertos de grasa se prolonga mi recuperación?

Eso depende. Ya que la liposucción BodyJet Agua Jetstream es ideal para injertos de grasa, muchos de nuestros pacientes optan por perfeccionar sus resultados añadiendo el volumen de grasa extraído en aquellas zonas donde deseen un aumento.

Las indicaciones más populares son la transferencia de grasa a la cara, al pecho y a los glúteos (Aumento de glúteos brasileño).

El Aumento de glúteos brasileño (transferencia de grasa a los glúteos) requiere de algunos esfuerzos en lo que se refiere a la posición después de la cirugía. La transferencia de grasa al pecho o a la cara no añade una recuperación adicional significativa.

¿Cuándo veo resultados?

En contraste con la liposucción “normal”, la liposucción combinada produce resultados visibles inmediatamente. Sin embargo, algunos factores de hinchazón pueden ocurrir, los cuales desaparecen en alrededor de seis semanas.

¿Requiere de cicatrices la liposucción combinada?

La cánula BodyJet necesita una incisión de entrada de aproximadamente 3 mm. Esto deja una pequeña marca que por lo general se desvanece en un par de semanas.
En las personas de piel oscura esto puede demorar un poco más.

¿Es permanente la eliminación de grasa en la liposucción combinada?

Las células de grasa se eliminan de forma irreversible de manera que no puedan regresar. Por supuesto, la liposucción combinada no le liberará de su responsabilidad por su estilo de vida.

¿Puede regresar la grasa extraída?

La extracción de células grasas con la liposucción combinada es permanente. Las células grasas extraídas no pueden regresar. Igualmente, es recomendable un estilo de vida saludable y responsable.

¿Tendré irregularidades luego de la liposucción combinada?

Una de las ventajas de la liposucción BodyJet es que permite al cirujano trabajar con más precisión sin distorsionar los tejidos. Por lo tanto, la incidencia de las irregularidades se reduce en gran medida en comparación con la liposucción convencional.
Pueden aparecer bultos temporales. Esto es normal y es probable que se disuelvan sin ninguna acción adicional en las semanas siguientes a la cirugía.

¿Cuáles son los lugares más comunes para los injertos de grasa adicional?

La mayoría de los pacientes que se realizan una liposucción combinada harán uso de las ventajas de la liposucción Jet para la extracción e injertos de grasa a una zona problemática a la vez que para mejorar su resultado.
La transferencia de grasa como un “beneficio colateral” es más popular para el aumento de mamas, pero también para la cara y la remodelación de los glúteos.

¿Necesito drenaje linfático luego de la liposucción combinada?

No necesariamente.
La liposucción Jet es muy suave y no causa excesivos edemas, por lo que el drenaje linfático no es tan importante como en la liposucción normal.
Si la liposucción combinada se realiza en el abdomen (barriga) y en los flancos, el drenaje linfático no suele ser necesario. Para los casos grandes de liposucción combinada en las piernas, se pueden añadir unas sesiones de drenaje linfático.

¿Cuál es la diferencia entre BodyJet y BodyJet EVO?

BodyJet EVO es la segunda generación de liposucción Jet, la cual es utilizada por nuestros cirujanos, como la técnica estándar de oro, desde hace más de cinco años.

Los avances técnicos en BodyJet EVO incluyen un programa de extracción de grasa digitalizado y un ajuste más fino de Agua Jetstream.

En nuestra experiencia, BodyJet EVO ha demostrado ser más efectivo en grandes volúmenes de transferencia de grasa con respecto tanto a la velocidad de extracción de grasa como a la calidad de los injertos de grasa.

¿Existe la posibilidad de eliminar mi grasa sin cirugía?

La eliminación de grasa no quirúrgica se puede lograr con Coolsculpting de Zeltiq, una tecnología de congelación de grasa.

Coolsculpting funciona sin incisiones, sin cirugía o tiempo de inactividad y puede producir resultados muy similares a aquellos de la liposucción quirúrgica.

En nuestra práctica, le recomendamos Coolsculpting como tratamiento de primera línea  a los pacientes con depósitos de grasa moderados, resistentes a dietas.

Si quieren una remodelación dramática, una cirugía mínimamente invasiva como la liposucción Jet con injertos de grasa puede ser preferible. Para obtener más información sobre Coolsculpting, por favor haga clic aquí.

Contacto

  • Cirumed Clinic Marbella
    Edif. Panorama, Planta baja, Local 2
    Ctra. de Cádiz, km 184
    E – 29603 Marbella
  • (+34) 952 775 346
  • (+34) 951 304 308
Reserva tu cita
[contact-form-7 404 "Not Found"]

¡La solución definitiva para grasa rebelde!

English