Contacto

Síguenos en las redes sociales
  • Cirumed Clinic Marbella
    Edif. Panorama, Planta baja, Local 2
    Ctra. de Cádiz, km 184
    E – 29603 Marbella
  • (+34) 952 775 346
  • (+34) 951 304 308
Reserva tu cita
Información sobre liposucción Lee sobre casos de liposucción

Liposucción fotos

Liposucción fotos Antes y Después, casos operados por los cirujanos de Cirumed Clinic

Caso Nº1

Lipoescultura “reloj de arena” aplicando la combinación de LipoJet y lipolaser. Una cantidad moderada de la grasa extraída fue usada como injerto para redondear un poco los glúteos, cosa que significativamente reforzó el resultado final.
liposuccion

Caso Nº2

Lipoescultura con extracción de grasa de los flancos y abdomen, complementado con una lipotransferencia a los laterales del gluteo.

Caso Nº3

Lipoescultura con extracción de grasa de los flancos y abdomien, complementado con una lipotransferencia a los gluteos.
Liposucción com WaterJet y transferencia de grasa

Caso Nº4

Lipoescultura “reloj de arena” aplicando una técnica dual, liposucción con técnica HidroJet para la extracción de la grasa de manera suave y liposucción asistida por laser para la retracción de la piel. El efecto híbrido de estas dos técnicas da resultados óptimos.
Liposucción com WaterJet y transferencia de grasa

Caso Nº5

Este caso demuestra como la lipotransferencia adicional sirve para acentuar y optimizar resultados en liposucción. La grasa retirada de zonas de acumulación antiestética fue usada para acentuar zonas con deficiencias antiestéticas.
liposucción lipojet y lipolaser

Caso Nº6

Liposuccion circumferential con Body Tyte en espalda.

Caso Nº7

Lipoescultura “con beneficios”. El significado de “Con beneficios” es que usamos una parte de la grasa extraida para acentuar los glúteos. Este es un suplemento que significamente puede realzar los resultados de una liposucción.
liposucción lipojet y lipolaser

Caso Nº8

Liposucción del brazo con systema Body Tite, esta tecnología permite resultados excelentes sin cicatrizes. Despúes de 4-6 meses los efectos de la retracción de la piel estan en su máximo.
Lipoescultura en caso de linfedema

Caso Nº9

Liposucción con posterior marcado abdominal para acentuar la musculatura masculina.

Caso Nº11

Combinación de BodyJet lipoescultura con lipolaser para tratar las cartucheras y los muslos internos. Resultado a los tres meses (primera foto) y después de 6meses (foto 2,3,4)
liposucción lipojet y lipolaser

Caso Nº12

Lipoescultura “reloj de arena” aplicando una técnica doble (BodyJet EVO/Laser)
liposucción lipojet y lipolaser

Caso Nº13

Liposuccion con BodyJet EVO para remodelar la silueta corporal. En este caso, complementamos la liposucción con lipotransferencia a los glúteos cosa que contribuye mucho al cambio estético buscado.
liposucción bodyjet EVO

Caso Nº14

Liposuccion con combinación BodyJet EVO y retracción de la piel flácida mediante laser.
liposucción bodyjet EVO

Caso Nº15

Combinación de lipoescultura BodyJet con lipolaser para mejorar la silueta del abdomen y la cintura. Note la mejoraría en la proyección del glúteo como resultado de la liposucción en la cintura.
liposucción bodyjet EVO

Caso Nº16

Liposucción combinada (Jet/laser) en zona de flancos y espalda baja. Este caso es un ejemplo estupendo para demostrar el impacto estético de modelar esta zona. No se ha realizado ninguna acción sobre los glúteos, y aún así, se ve esta zona favorablemente acentuada.
liposucción bodyjet EVO

Caso Nº17

Combinación de lipoescultura BodyJet con lipolaser para mejorar la silueta de los abdominales. En otra clínica le han aconsejado hacerse una Abdominoplastia.
liposucción bodyjet EVO

Caso Nº18

Liposucción combinada (BodyJet EVO / liposucción laser), anestesia local.
liposucción bodyjet EVO

Caso Nº19

Combinación de lipoescultura BodyJet con lipolaser para la zona abdominal y los muslos internos. La paciente preguntó por inyecciones de grasa en su glúteo para un aspecto más firme, 200cc de grasa fueron transferidos.
liposucción bodyjet EVO

Caso Nº20

Liposucción combinada con BodyJet EVO para obtener una máxima forma de reloj de arena. En muchos pacientes incluso una silueta espectacular es escondida bajo cantidades moderadas de grasa subcutánea superficial. La liposucción BodyJet EVO es una herramienta muy efectiva para la extracción de la grasa superficial y remodelación, resultando en una increíble figura de reloj de arena en este paciente.
liposucción bodyjet EVO

Caso Nº21

Definición de la cintura con el sistema Body Tite (Retractor de piel)
liposucción bodyjet EVO

Caso Nº22

Liposucción combinada (Jet/laser) de brazos. Los brazos son una zona algo compleja a tratar. La mayoría de pacientes acuden pidiendo lipoescultura en los brazos presentando también un problema de piel flácida. Un dermoretractor (lipolaser) suele conllevar resultados buenos en estos casos.
liposucción bodyjet EVO
liposucción bodyjet EVO

Caso Nº23

Lipolaser en paciente masculino, se nota la mejora de la línea de la cintura con el sistema Body Tite (retractor de piel)

Caso Nº24

Combinación de lipoescultura BodyJet agua jetstream con lipolaser para tratar el abdomen. Prevención total de piel flácida con lipolaser.

Caso Nº25

Combinación de BodyJet y Lipolaser para mejorar la silueta de la cintura

Caso Nº26

Combinación de lipoescultura BodyJet agua jetstream con lipolaser para el abdomen y las caderas.

Caso Nº27

Combinación de lipoescultura BodyJet agua jetstream con lipolaser para las cartucheras, muslos internos, flancos y abdomen

Caso Nº28

Liposucción combinada (WaterJetstream y liposucción láser) en un paciente adulto con la piel relativamente laxa. La liposucción láser da una muy buena retracción de la piel. Sin la adición de la liposucción láser, la laxitud de la piel probablemente habría sido un problema importante en el caso de este paciente.

Caso Nº29

Combinación de lipoescultura BodyJet agua jetstream con lipolaser para los muslos externos e internos.

Caso Nº30

Combinación de lipoescultura BodyJet agua jetstream con lipolaser para los flancos y abdomen, se quitaron excesos de grasa y fueron transferidos a los glúteos.

Caso Nº31

Liposucción Body Jet EVO con retracción de la piel usando laser.

Caso Nº32

Liposucción Body Jet EVO con retracción de la piel utilizando laser Body Tite

Caso Nº33

Lipotransferencia y remodelación de glúteos, transferencia de 600cc de grasa a cada lado. Este es un gran caso para demostrar los beneficios que puede tener la remodelación de los glúteos incluso en pacientes bastante delgadas.
lipotransferencia y remodelación de glúteos

Caso Nº34

Aumento de glúteos con transferencia de propia grasa (Lipoescultura Aquashape) 850cc, anestesia local.
lipotransferencia y remodelación de glúteos

Caso Nº35

Aumento de glúteos con transferencia de propia grasa (técnica BodyJet) 850cc
lipotransferencia y remodelación de glúteos

Caso Nº36

Aumento de glúteos con transferencia de la propia grasa (técnica BodyJet) 900cc, anestesia local
lipotransferencia y remodelación de glúteos

Caso Nº37

Levantamiento brasileño (aumento de glúteos con grasa) en paciente delgada con pelvis alta. 750cc cada lado.
lipotransferencia y remodelación de glúteos

Caso Nº38

Aumento de gluteos con lipotransferencia en una paciente de constitución delgada. Volumen transferido de 750cc a cada lado.
lipotransferencia y remodelación de glúteos

Caso Nº39

Aumento de gluteos con lipotransferencia 1100 cc a cada gluteo

Caso Nº40

Combinación de aumento de glúteos con grasa (levantamiento brasileño) junto con tratamiento laser invasivo para celulitis (Celulaze, Celutite). La celulitis frecuentemente afecta los glúteos y es un gran desafío tratarla. En este caso combinamos un tratamiento superficial con Celulaze con lipofilling 1000cc en cada glúteo en el plano muscular. La combinación de un dermatractor superficial con relleno natural puede conllevar resultados muy satisfactorios, según demuestra este caso.
lipotransferencia y remodelación de glúteos

Caso Nº41

Esta paciente es un buen ejemplo para los casos excepcionales en que combinamos lipotransferencia a los glúteos con lipotransferencia a los pechos. Normalmente intentamos evitar tal combinación con motivo de evitar problemas con la posición del paciente después de la operación. En este caso, la paciente quería realizar un recambio de sus implantes mamarios y aumentar el volumen de sus pechos con su propia grasa. Decidí colocar el resto de la grasa restante en sus glúteos, no obstante el riesgo de pérdida de grasa en posición boca arriba después. Colocamos 900cc de grasa en el nivel profundo del musculo, logrando una toma excelente.
lipotransferencia y remodelación de glúteos

Caso Nº42

Aumento de glúteos con lipotransferencia (técnica BodyJet) 1100cc de transferencia de grasa a cada lado , anestesia local
lipotransferencia y remodelación de glúteos

Caso Nº43

Aumento de glúteos con transferencia de grasa en paciente muy Delgado (aprox. 400cc por lado).
Este es un excelente ejemplo para demostrar el potencial de la transferencia de grasa a los glúteos incluso en pacientes con muy poca grasa.
aumento de glúteo brasilero

Caso Nº44

Aumento de glúteos (levantamiento brasileño) con lipoescultura BodyJetEVO, volumen transferido en esta cirugía de 1200cc en cada glúteo
aumento de glúteo brasilero

Caso Nº45

Aumento de glúteos con lipotransferencia con Celulaze (tratamiento a la piel con laser superficial). El Celulaze/Celutite da buenos resultados para el tratamiento de la celulitis, especialmente en los glúteos. Los resultados suelen ser más satisfactorios si se combina el Celutite con gluteoplastia mediante propia grasa (lipotransferencia).

Caso Nº46

Remodelación de los glúteos (levantamiento brasileño) en una paciente madura (56 años). Lipotransferencia de un volumen de approx. 1200cc cada glúteo que consiguieron un resultado muy satisfactorio. Como la paciente tenia la llamada forma de V (“cadera invertida”) casos muy desafiantes a tratar. La ventaja en una paciente un poco mayor es que la piel permite mas volumen, así se dispone de la posibilidad de inyectar mas volumen y se puede conseguir un mayor cambio de forma.

Caso Nº47

Aumento y modelación de glúteos con lipotransferencia (técnica BodyJet) 1200cc a cada lado, anestesia local

Lee las reseñas de nuestros pacientes

Compartimos los comentarios y fotos que nos han enviado pacientes operados por los cirujanos de Cirumed Clinic.

English