Lifting Facial – Voluma (sin cicatrices)

Lifting facial

Con un buen lifting facial se logra corregir diferentes factores que denotan el envejecimiento de la piel, como el tejido caído, la pérdida de volumen y la piel flácida. Las arrugas finas y más pequeñas se pueden corregir con un tratamiento láser rejuvenecedor adicional.
En algunas ocasiones es suficiente y de hecho recomendable tratar solamente el problema de la pérdida de volumen en el rostro. Este procedimiento se realiza a través de microinjertos de grasa y se lo conoce como Voluma. Para ciertos pacientes, basta simplemente con realizarse un Voluma para poder obtener resultados excelentes sin necesidad de cicatrices.

Soluciones técnicas para minimizar la presencia de cicatrices

Si se trata de un buen candidato para la realización de Voluma con microinjertos de grasa, el paciente no va a sufrir cicatriz alguna. Este procedimiento tiene excelentes resultados especialmente para las personas de entre 40 a 50 años.
En el caso de una solución compuesta, esto es, Voluma y Lifting Facial, utilizamos la técnica MACS que deja una cicatrización mínima.
La mejor alternativa para el paciente depende de los requerimientos y objetivos personales.

  • Before-lifting
    After-lifting
    AntesliftingDespués

Lifting facial voluma (sin cicatrices) preguntas frecuentes:

¿Qué es el lifting facial sin cicatrices (Voluma)?

En el entendimiento moderno de lo que es el envejecimiento facial, la pérdida de volumen juega un rol muy importante. Recuperar ese volumen natural juega un rol fundamental en la cirugía plástica.
Para la mayoría de los pacientes de entre 40 y 50 años de edad se pueden obtener excelentes resultados únicamente con los microinjertos de grasa. Precisamente por sus resultados se le considera al Voluma como un lifting sin cicatrices, se logra un rejuvenecimiento notable sin la necesidad de utilizar un bisturí.
En aquellos pacientes de mayor edad, los microinjertos son utilizados para realzar el resultado de un lifting facial.

¿Es el lifting facial sin cicatrices (Voluma) una buena solución para mí?

Si lo que usted desea es lograr un aspecto más juvenil y dinámico y su piel no está muy caída entonces los microinjertos de grasa son una excelente opción.
En algunos casos, los resultados son iguales a los obtenidos a través de las técnicas de lifting facial convencional.

¿Es necesario repetir el procedimiento de Voluma?

Depende de las condiciones genéticas y de las preferencias de cada paciente. El resultado de los microinjertos de grasa en el rostro es generalmente muy estable.

¿Cuanto tiempo dura la hinchazón?

Normalmente entre 5 y 7 días, dependiendo de cada paciente.

¿Que duración tiene el resultado del lifting facial?

Depende mucho de la fisonomía de cada paciente, genética y estilo de vida. Generalmente se pueden esperar resultados que duren de entre 10 y 15 años.

¿Por qué combinar el lifting facial con Voluma?

Porque la pérdida de volumen es uno de los más claros signos de envejecimiento y no se puede reparar con el lifting solamente. Al devolver volumen al rostro se logra un look más juvenil y descansado.

¿Qué es un lifting facial MACS?

La sigla inglesa MACS significa “Minimal Cranial Suspension” (Suspensión Mínima Craneal). Consiste en la realización de un plegamiento de los tejidos faciales más profundos con una cicatriz muy pequeña.
El procedimiento MACS logra excelentes resultados con una pequeña recuperación y se ha convertido en nuestro caballo de batalla en las cirugías de lifting facial.
Es una gran opción para muchos de los pacientes que requieren una cirugía de lifting facial, pero depende de cada caso individual.

¿Cuando puedo volver a mi vida social normal después de realizarme un lifting facial?

La hinchazón y los moretones desaparecen normalmente al cabo de una semana.

¿Qué anestesia se necesita pata realizar el lifting facial?

Si el procedimiento que se va a realizar es el lifting volumétrico (Voluma), se requiere de anestesia local. Para un procedimiento más invasivo, se requiere de sedación o anestesia general.

Contacto

  • Cirumed Clinic Marbella
    Edif. Panorama, Planta baja, Local 2
    Ctra. de Cádiz, km 184
    E – 29603 Marbella
  • (+34) 952 775 346
  • (+34) 951 304 308
Reserva tu cita

¡Envejece con aspecto joven!

English