Dr.-Alexander-Hamers

Dr. Alexander Hamers

Dr. Hamers es cirujano plástico en el Departamento de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva del Hospital Quirón Málaga.

Dr. Alexander Hamers

Cirujano plástico

El Dr. Alexander Hamers se unió a Cirumed Clinic en 2012. Fue elegido por su habilidad quirúrgica única, su talento y su constante esfuerzo por alcanzar la perfección. Su sentido único por la estética ha hecho del Dr. Hamers un pilar fundamental para nuestro equipo quirúrgico.

Aparte de la cirugía estética, el Dr. Hamers tiene interés clínico en la cirugía reconstructiva – especialmente en la cirugía compleja de colgajo libre, así como en las técnicas modernas de contorno corporal de cirugía estética como la lipoescultura BodyJet a chorro de agua, tecnologías de transferencia de grasa avanzada y cirugía láser. El Dr. Hamers es un cirujano muy popular entre nuestros pacientes.

  • Carrea: Su formación médica y quirúrgica internacional lo llevó a realizar estudios en Alemania, Suiza, España, México y América Latina. Estudió en las universidades de renombre internacional como University of Colonia (Alemania), la Universidad de Buenos Aires (Argentina) y el Colegio Albert Einstein de Medicina, Ciudad de Nueva York (EE.UU.).
  • Puesto: Es actualmente el responsable de la Unidad Interna de mama y reconstrucción del Hospital Quirón Málaga. El Dr. Alexander Hamers realiza consultas tanto en el departamento de cirugía plástica en el Hospital Quirón Málaga, así como en Cirumed Clinic Marbella.
  • Intereses: Posee también especial interés clínico en el campo de la cirugía plástica y estética genital, donde ha logrado convertirse en uno de los mejores cirujanos de España para el rejuvenecimiento vaginal. El Dr. Hamers habla fluido en español, Inglés y Alemán.

Contacto

  • Cirumed Clinic Marbella
    Edif. Panorama, Planta baja, Local 2
    Ctra. de Cádiz, km 184
    E – 29603 Marbella
  • (+34) 952 775 346
  • (+34) 951 304 308
Reserva tu cita
English