• null

    Casos reales

    Lee nuestros casos clínicos de tratamientos Laser

  • laser tratamiento centro laser

    Testimonios

    Aquí encuentras testimonios, reseñas de nuestros pacientes

  • null

    Pacientes extranjeros

    Ayudamos a planificar tu cirugía en Marbella

  • null

    Consulta virtual

    La consulta virtual para pacientes que no pueden viajar a su primera consulta

Cirumed Clinic Marbella – nuestro centro Láser

Cirumed Clinic dispone de un centro láser completo de última generación para todo tipo de tratamientos, tanto quirúrgicos como estéticos. Los léseres láser utilizados en cirugía plástica son muy diferentes en su naturaleza, indicaciones y efectos. Los tratamientos láser más populares que utilizamos frecuentemente son los siguientes:

FaceTite Plus (Fractora)

Facetite plus es el último avance en el rejuvenecimiento de la piel y es un gran recurso en nuestra práctica

En Cirumed Clinic, Facetite (Fractora) se ha convertido en nuestro procedimiento más elegido por los pacientes que quieren tener una transformación completa de su piel. Es excelente para la eliminación de arrugas, poros, cicatrices de acné y manchas en la piel producidas por la edad (decoloraciones pigmentadas).

Estrictamente hablando, Fractora no es un láser en sí, sino una forma muy sofisticada de temperatura controlado bajo micro-radiofrecuencia, en combinación con un control de la temperatura externa. Es el tratamiento más potente en tratamientos faciales ablativos, y pone al alcance de los pacientes resultados muy impresionantes con muy poca recuperación.

Excelentes resultados con sólo una sesión.

Los resultados son muy comparables al CO2 láser, pero la recuperación es significativamente menor. Otra ventaja muy importante de Fractora es que Fractora tiene un efecto de estiramiento de la piel, que el CO2 no tiene. En comparación con el láser Fraxel, uno por lo general tienen un buen resultado con una sola sesión, en comparación con 3-4 sesiones diferentes con el Fraxel.

Laser Fraxel

Fraxel es un avance moderno en los tratamientos láser para la piel

El láser Fraxel no requiere ni tiempo de inactividad ni recuperación. A pesar de eso, Fraxel ha conseguido resultados muy impresionantes, que son muy comparables con el láser CO2 fraccional o el Facetite / Fractora.
Sin embargo, Fraxel requiere generalmente 4-5 sesiones para un buen resultado.
Muchos pacientes prefieren el láser Fraxel, ya que no hay recuperación significativa.

¿Cómo se realiza el tratamiento con láser Fraxel?.

En primer lugar se aplica una crema anestésica para adormecer la piel.
El láser Fraxel se aplica 3-4 veces en la zona tratada.
Por lo general, los pacientes sólo perciben mínimas molestias.
Un ligero enrojecimiento puede ocurrir después del tratamiento con láser Fraxel, comparable a las quemaduras solares.

¿Dónde ayuda mejor la aplicación del laser Fraxel?

Considere Fraxel para: Líneas y arrugas finas – como las patas de gallo y las líneas de la frente – cicatrización superficial – efectos del acné y otras cicatrices – Pigmentación – minimiza la aparición de manchas de la edad – el daño solar – ayudao a sanar daños peligrosos de la piel – Queratosis actínica (AK) – una condición precancerosa común de la piel

Laser Fraccional Co2

Resultados Impactantes

Co2 láser es un láser de gran alcance para el rejuvenecimiento de la piel.
También lo usamos como un bisturí láser para cortar el tejido.
Laser del CO2 puede dar buenos resultados en cicatrices de acné y otras cicatrices.
La principal desventaja en comparación con Fractora es que Fractora tensa la piel y el láser Co2 no.

¿Cómo ser realiza el tratamiento?

El primer paso consiste en limpiar la zona de la piel que será tratada. A continuación se anestesiará al paciente ya sea con anestesia local o tópica (en algunos casos, ambas). A veces, el Diazepan se puede suministrar para reducir la ansiedad, logrando que el paciente se sienta más cómodo y eliminando el dolor. El tratamiento de rejuvenecimiento con láser Fraccional Co2, se realiza en una serie de golpes metódicos. Un tratamiento en la cara dura alrededor de 20 minutos.

¿Cuáles son los riesgos del láser Fraccional Co2?

Los láseres modernos de CO2 son muy seguros y efectivos. Hay que tener cuidado con la hiperpigmentación (manchas oscuras) después del tratamiento, por lo tanto, no recomendamos este tratamiento durante los meses de verano.

¿Qué beneficios puedo esperar del láser Fraccional Co2?

El láser CO2 alcanza un rejuvenecimiento de la piel. Irregularidades y pequeñas arrugas son eliminadas, la piel queda más firme y más suave después del tratamiento.

K-láser

Láser Diodo invasive

K-láser es un láser de diodo invasivo que se utiliza principalmente para el tratamiento postoperatorio de las cicatrices. Hemos tenido excelentes experiencias aplicando el K-láser en la etapa inicial, especialmente después de las operaciones con cicatrices grandes, especialmente en la elevación mamaria (mastopexia) y en abdominoplastias.

Excelentes resultados en el tratamiento de cicatrices

Este sistema de láser se utiliza también para tratar cicatrices viejas, especialmente si éstas son dolorosas. K-láser es muy utilizado también para una gran variedad de indicaciones estéticas.

Contacto

  • Cirumed Clinic Marbella
    Edif. Panorama, Planta baja, Local 2
    Ctra. de Cádiz, km 184
    E – 29603 Marbella
  • (+34) 952 775 346
  • (+34) 951 304 308
Reserva tu cita
English