Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva en el Hospital Quirón Málaga y Quirón Marbella

Jefe de servicio: Dr. Alexander Aslani, SECPRE, EBOPRAS
Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva

Quirón Málaga

El Hospital Quirón Málaga dispone de 24.600 metros cuadrados de instalaciones, un equipamiento de vanguardia, alrededor de 200 médicos y cirujanos del máximo nivel y alrededor de medio centenar de especialidades.
Este nuevo hospital es un referente de calidad asistencial para la ciudad de Málaga. El Grupo Hospitalario Quirón ha invertido 70 millones de euros para la puesta en marcha de este centro, de los cuales más de 15 están destinados a su dotación tecnológica.

Quirón Marbella

La ubicación del Hospital Quirón Marbella en el principal núcleo turístico de la Costa del Sol da al proyecto una dimensión internacional, ya que acoge visitantes procedentes de todo el mundo. En primera línea de playa y próximo al Puerto Pesquero de Marbella, la mayoría de sus habitaciones están orientadas al sur y con vistas al mar, lo que lo convierte en un centro único por sus características en la Costa del Sol.

Con una superficie de 10.500 metros cuadrados distribuidos entre las seis plantas en el edificio principal y tres áreas en edificios anexos, Quirón Marbella cuenta con Servicio de Urgencias las 24 horas, incluyendo Urgencias Pediátricas, Bloque Quirúrgico, Servicio de Radiología, Unidad de Hemodiálisis, UCI, Laboratorio, Área de Pruebas Funcionales, así como zona diferenciada de Consultas Médicas y un centro Fisioterapia y Recuperación Funcional, una excelencia que el Centro Médico Quirón Fuengirola acerca a las poblaciones cercanas.

El Departamento de Cirugía Plástica

El Departamento de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, aparte de ofrecer a nuestros pacientes una gama completa de Cirugía Estética, está especializado en Microcirugía Reconstructiva, convertiéndose en el primer y único departamento en su tipo en un hospital privado del sur de España; es un centro de referencia nacional. Otra de sus especialidades es la Cirugía Estética Correctiva, la cual tiene el propósito de rectificar los resultados en pacientes que se han sometido a una cirugía estética fuera de nuestro centro y no obtuvieron buenos resultados. El Departamento de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva de Hospital Quirón Málaga se enfoca además en las intervenciones de cáncer de mama primaria y secundaria, la resección de tumores y especialmente en la reconstrucción mamaria con tejido propio de la paciente que se puede obtener de la espalda, del abdomen o los muslos.
 El Departamento también realiza intervenciones de Cirugía Plástica y Reconstructiva de Cabeza y Cuello, incluida la reconstrucción compleja por defectos por cáncer de cabeza y cuello, trauma o quemaduras. El equipo colabora con todos los demás departamentos del Hospital Quirón Málaga y en todos los tipos de Cirugía Reconstructiva Microvascular. El Departamento de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva del Hospital Quirón tiene un convenio con las mayores compañías aseguradoras privadas nacionales e internacionales, y ofrece su servicio de cirugía plástica en cooperación con: Adeslas, CASER, MAPFRE, Groupama, FIATC. Naturalmente, esta cooperación está limitada por las compañías aseguradoras a indicaciones de Cirugía Plástica, especialmente para cirugía plástica de tumores, reconstrucciones y cirugías de mano.

Especialistas en Cirugía del contorno corporal con transferencia de grasa

Para las cirugías estéticas, el Departamento de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva dispone de tecnologías avanzadas en el campo de la cirugía de remodelación corporal mínimamente invasiva, como la liposucción con la técnica aqua-jetstream, el Lipoláser, el BodyTite y el sistema Hummanmed lipocollector para la transferencia de la propia grasa del paciente. Esta tecnología combinada con una amplia experiencia quirúrgica ha convertido al departamento de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva del Hospital Quirón Málaga en el centro líder nacional en cirugía del contorno corporal con transferencia de grasa.

Contacto

  • Cirumed Clinic Marbella
    Edif. Panorama, Planta baja, Local 2
    Ctra. de Cádiz, km 184
    E – 29603 Marbella
  • (+34) 952 775 346
  • (+34) 951 304 308
  • Quirón Málaga

    El Hospital Quirón Málaga dispone de 24.600 metros cuadrados de instalaciones, un equipamiento de vanguardia, alrededor de 200 médicos y cirujanos del máximo nivel y alrededor de medio centenar de especialidades.

  • Quirón Marbella

    10.500 metros cuadrados distribuidos entre las seis plantas en el edificio principal y tres áreas en edificios anexos, Quirón Marbella cuenta con Servicio de Urgencias las 24 horas

  • Departamento de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva

    Especializado en Microcirugía Reconstructiva, Cirugía Estética Correctiva, Cáncer de mama primaria y secundaria, Cirugía Reconstructiva Microvascular, Transferencia de grasa.
  • Seguros médicos

    El Departamento de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva del Hospital Quirón tiene un convenio con las mayores compañías aseguradoras privadas nacionales e internacionales, y ofrece su servicio de cirugía plástica en cooperación con: Adeslas, CASER, MAPFRE, Groupama, FIATC

  • Cirugía contorno corporal

    Tecnologías avanzadas en el campo de la cirugía del contorno corporal mínimo invasivo, como liposucción con la técnica agua-jetstream, Lipoláser, BodyTite y el sistema Humanmed lipocollector para la transferencia de la propia grasa del paciente.

  • Dr. Alexander Aslani

    Como Jefe de dos Departamentos de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva la carrera profesional de Dr. Aslani abarca una experiencia de 20 años con más de 12000 operaciones.
English