Cirugía genital – Rejuvenecimiento Vaginal

Labioplastia (reducción de labios menores)

Se realiza en las mujeres a las que no les gusta el gran tamaño de sus labios menores, lo cual puede causar molestias cuando se visten pantalones apretados, al realizar deportes, o durante las relaciones sexuales. Es un deseo muy común realizar este tipo de tratamiento para contrarrestar el tamaño de los grandes labios internos. Mientras que algunas mujeres nacen con labios menores amplios, otras desarrollan la ampliación a lo largo de la edad o debido a un parto. La reducción de los labios internos se puede combinar con un lifting de los labios externos para reducir ligeramente la flacidez de los labios exteriores. La elevación se lleva a cabo por una pequeña transferencia de grasa a los labios exteriores. Los resultados son una forma más joven de los labios externos y también un clítoris prominente se puede cubrir mejor de esta manera.

En Cirumed Clinic somos especialistas en transferencia de grasa. Con el fin de obtener el mejor resultado posible, este procedimiento se lleva a cabo a través de la técnica de liposucción Agua jet.

Reducción de labios mayores

Se trata de disminuir el tamaño de los labios externos de la vagina. Los labios externos de la vagina puedes agrandarse con exceso de piel y tejido. Este agrandamiento provoca un bulto incómodo cuando se visten pantalones o trajes de baño. Una plastia local se realiza para reducir los labios externos con una cicatriz casi invisible.

Rejuvenecimiento Vaginal

El “ceñido” y reforzamiento de la vagina puede aumentar el placer sexual de la mujer y su pareja masculina, este procedimiento se llama rejuvenecimiento vaginal. La operación se lleva a cabo mediante el aumento de la pared vaginal a través de injertos de grasa del propio paciente. El tejido graso es recolectado mediante la técnica de liposucción Agua Jet, donde un fino chorro de agua disecciona el tejido adiposo. De esta manera, las células de grasa sanas son cosechadas y preparadas para ser transferidas al área deseada; en este caso, a la pared vaginal. Mediante la realización de este procedimiento, la pared vaginal se fortalece y se ciñe la cavidad de la vagina.

Reducción del pubis

Un pubis abultado puede ser reducido mediante una liposucción a base de un pequeño chorro de agua, combinada con una liposucción láser. Esta combinación es muy diferente a la antigua técnica de liposucción, en la que se infiltraba gran cantidad de agua y anestesia local en el área y se realizaba una aspiración casi a ciegas. La liposucción con BodyJett es una forma muy precisa de contorno corporal. Esta técnica es mucho menos invasiva para el cuerpo y requiere un menor tiempo de recuperación. Además, en Cirumed Clinic ésta técnica se combina con la liposucción láser, a fin de lograr un mayor grado de retracción y ceñido de la piel.

Reserva tu cita

Preguntas más frecuentes sobre la cirugía genital

¿Pueden resolverse los cambios post-Parto?

Sí, la mayoría de los cambios en el área genital después de haber dado a luz pueden ser resueltos por la cirugía genital.

¿Cuál es el tiempo de recuperación después de la cirugía genital?

Normalmente los pacientes pueden volver a su trabajo después de dos o tres días, sin embargo, la natación, los deportes y las relaciones sexuales no se recomiendan durante unas semanas.

¿Tengo que permanecer en el hospital después de la cirugía?

No, normalmente la cirugía se realiza como un procedimiento de un día.

¿Puede la cirugía genital combinarse con cualquier otro tipo de cirugía estética?

Sí, en la mayoría de los casos, la cirugía se puede combinar con otras cirugías estéticas, especialmente con otras cirugías que impliquen la liposucción o la transferencia de grasa.

Contacto

  • Cirumed Clinic Marbella
    Edif. Panorama, Planta baja, Local 2
    Ctra. de Cádiz, km 184
    E – 29603 Marbella
  • (+34) 952 775 346
  • (+34) 951 304 308

¡Libérate de las molestias y complejos!

English