Cirugía de Transformación (Remodelación de mamá)

¿Qué es la cirugía de transformación (remodelación de mamá)?

La mayoría de los cirujanos definirá la cirugía de transformación (remodelación de mamá) como la combinación de la abdominoplastia con un procedimiento estético de mamas, ya sea un aumento de mamas o un levantamiento de mamas (mastopexia).

Sin embargo, la definición no es totalmente clara, y puede variar de un cirujano a otro.

En Cirumed Clinic Marbella, nuestros cirujanos definen cirugía de transformación (remodelación de mamá) como la combinación de una abdominoplastia con un segundo procedimiento estético en otra parte del cuerpo.

Las combinaciones  populares son el aumento de mamas, el elevamiento de mamas  y el aumento de glúteos brasileño (elevamiento de glúteos).

¿A quién va dirigido?

Las mujeres que sufren de piel laxa, panzas y abdómenes abultados y senos caídos después de un embarazo o pérdida de peso masivo son usualmente aquellas pacientes más satisfechos con una cirugía de transformación.

Los pacientes perciben su cambio como algo mucho más dramático en comparación con la abdominoplastia solamente.

Los índices de satisfacción en los pacientes con cirugía de cambio de imagen y transformación (remodelación de mamá) son en general muy altos, siempre a condición de que los pacientes tengan en cuenta que cualquier procedimiento tiene como objetivo darles la mejor optimización posible de sí mismos , y que los cambios están sujetos a sus condiciones anatómicas previas

¿Puedo tener dos cirugías estéticas al mismo tiempo?

Generalmente sí, pero esto, por supuesto, depende del caso.

Si estás en forma y saludable, y la abdominoplastia necesaria no es demasiado extensa, la cirugía de combinación puede ser una excelente opción.

La recuperación es generalmente comparable a la de la cirugía de abdominoplastia por sí sola.

¿Cuáles son los resultados de la cirugía de transformación (remodelación de mamá)?

En los pacientes adecuados para este tipo de transformación, se observa un aumento significativo del grado de satisfacción en comparación con la realización de la abdominoplastia por sí sola.

¿Por qué Cirumed Clinic?

Nuestros cirujanos son el equipo designado de la unidad formal de Cirugía Plástica del Hospital privado más grande de España, el Grupo Hospitalario Quirón.

Durante décadas, Quirón ha sido el hospital de elección para la élite de España, celebridades, estrellas del deporte e incluso de la familia real española.

El Dr. Alexander Aslani es el director del Departamento de Cirugía Plástica del hospital Quirón Málaga. Él debe su renombre a  una carrera quirúrgica que abarca más de dos décadas y un registro de más de 12.000 operaciones realizadas.

Para combinar esta amplia experiencia quirúrgica con lo moderno, la tecnología de vanguardia ha sido la base de nuestro éxito en los últimos años, y ha ayudado a hacer de Cirumed Clinic uno de las mejores clínicas de cirugía estética en España.

cirugia transformacion

Preguntas frecuentes acerca la Cirugía de transformación (remodelación de mamá)

¿Cómo es la recuperación?

Esto depende en gran medida de la extensión de la cirugía. Por lo general, la recuperación no debe sumar mucho en comparación con las cirugías individuales.

¿Puedo incluir un aumento de glúteos brasileño en mi cirugía de transformación o remodelación de mamá?

A menudo nos enfrentamos con esta cuestión, ya que nuestros cirujanos tienen mucho interés clínico en la cirugía de aumento de glúteos con transferencia de grasa, conocida como Aumento de glúteos brasileño.

El problema aquí es el posicionamiento de la paciente después de la cirugía.

Esto es posible si los pacientes aceptan que la posición que deberán tener en las dos primeras semanas después de la cirugía será bastante compleja.

¿Es peligroso combinar dos procedimientos?

Para determinar si un procedimiento de transformación o remodelación de mamá  es una buena opción para usted, tanto  nuestros cirujanos, así como nuestros anestesistas han determinado protocolos muy específicos. En resumen, ofrecemos la cirugía de transformación o remodelación de mamá  a aquellos pacientes en los que la combinación de dos procedimientos no suma la recuperación de manera significativa en comparación con el procedimiento por sí solo.

¿Cuáles son los resultados?

En pacientes adecuados, la principal ventaja es que cuando se combinan los procedimientos los resultados tienden a ser mucho más significativos en comparación con un solo procedimiento. Las tasas de satisfacción del paciente en la cirugía de remodelación de mamá se elevan significativamente en comparación con estas cirugías en forma individual.

Esto es siempre a condición de que usted sea un candidato adecuado para un procedimiento combinado de este tipo.

¿Voy a tener muchas de cicatrices?

Eso depende mucho de los procedimientos que desee combinar.

La cirugía de abdominoplastia requerirá algo de cicatrización que normalmente se desvanece bastante con el tiempo. Para optimizar la calidad de la cicatriz, la tratamos con Cubelaser después de la cirugía, lo que ha contribuido a mejorar significativamente nuestros resultados en cuanto a la cicatriz.

¿Cuál es el tiempo de cirugía?

Nuestro equipo de cirujanos tiene mucha experiencia con tales procedimientos. El tiempo de operación de la cirugía de transformación o remodelación de mamá debe ser inferior a 5 horas. Por lo tanto, esta cirugía es sólo una  opción para un cirujano muy experimentado, con un alto número de casos.

Si por cualquier razón el tiempo de cirugía pudiera exceder las 5 horas, es preferible dividir entonces el procedimiento en dos.

Contacto

  • Cirumed Clinic Marbella
    Edif. Panorama, Planta baja, Local 2
    Ctra. de Cádiz, km 184
    E – 29603 Marbella
  • (+34) 952 775 346
  • (+34) 951 304 308
Reserva tu cita

¡Te ayudamos a recuperar tu silueta!

English