Aumento de mamas sin implantes (Aquashape)

Agua Jet

El Aumento de mamas sin implante (con grasa) ha despertado mucho interés en el público recientemente. Nuestra técnica principal es el aumento de mamas con la propia grasa del paciente. Utilizamos la técnica Agua Jet pulsada para el aumento natural con grasa (AquaShape). De este modo, se elimina la grasa con un sistema conocido como liposucción BodyJet que preserva las células de grasa, y la misma puede ser transferida al pecho para producir el aumento del tamaño del mismo.

Resultados naturales

Los resultados son significativamente mejores en comparación con las técnicas convencionales como liposucción tumescente  con presión baja y re-inyección. Así se obtiene como resultado un aumento de mamas natural, sin cicatrices, y otorgando al paciente la posibilidad de deshacerse de su grasa del abdomen y/o muslos en la misma intervención.

Técnica bien establecida y reconocida en USA, Alemania y el Reino Unido

El aumento de mamas con la técnica Agua Jet pulsada es una técnica bien establecida y reconocida en USA, Alemania y el Reino Unido. Otras técnicas de lipofilling frecuentemente usadas son un poco previsibles, y por tal motivo no las utilizamos.
El sistema Agua Jet pulsada (AquaShape) logra una recuperación de la grasa transferida de un 70 a 80 por ciento de la grasa trasplantada, algo que hemos constatado con nuestras intervenciones y hecho confirmado por la literatura científica.
En los Estados Unidos y en grandes centros avanzados de Inglaterra y Alemania, el Aumento de mamas sin implantes ya es una técnica estándar.

2 Soluciones en 1 sesión

Es la solución ideal para pacientes que quieren deshacerse de grasa en una zona particular (normalmente muslos o abdomen) y aumentar en otra (como un aumento de mamas o glúteos). Si los pacientes se quieren beneficiar con las ventajas del aumento de mamas con grasa pero al mismo tiempo quieren aumentarse el pecho mas que una copa, se recomienda la combinación de grasa propia con un pequeño implante se gel de silicona. Esta combinación resulta en un pecho de forma y tacto muy natural, y permite modelar el pecho con la grasa en zonas “claves” estéticas, como por ejemplo el escote. Esta técnica se conoce como “Supercharged breast augmentation” (Aumento de mamas compuesto).Para más información acerca del Aumento de mamas sin implantes (con grasa-AquaShape), ya sea en el Departamento de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva del Hospital Quirón Málaga o en Cirumed Clinic Marbella por favor contáctenos.

Contacto

Reserva tu cita

Preguntas frecuentes sobre el Aumento de mamas sin implantes

¿Cuánto tiempo permanece la grasa en el organismo?

El efecto del Aumento de mamas sin implantes (con grasa) es permanente

¿Se necesita anestesia general para el Aumento de mamas sin implantes?

No es necesario, con anestesia local y sedación es suficiente.

¿En qué consiste el aumento de mamas compuesto?

El concepto de esta técnica es la combinación de un implante de gel de silicona con un relleno natural de la propia grasa del paciente. Esto es un concepto que aplicamos con mucho éxito en pacientes que quieren disfrutar de un resultado muy natural y remodelación de sus pechos de acuerdo a sus deseos, pero no disponen de suficiente grasa para llegar al volumen deseado en sólo una sesión. Las ventajas estéticas de esta combinación es que permite modelar el pecho mas acorde al deseo del paciente, como brindar un escote más acentuado.

Hay menor palpabilidad de los implantes y un tacto más natural.

¿Cuándo puedo volver a mi vida cotidiana?

Inmediatamente. En algunos casos los pacientes tienen molestias en la zona dadora de donde se ha quitado la grasa, pero es algo temporal.

¿Cuánto volumen se puede obtener con el Aumento de mamas sin implantes?

El aumento máximo es una copa en una sesión. Con la técnica agua-jetstream (BodyJet) lipocollector, nuestra técnica estándar, se limita cada sesión a un  máximo de 250cc de aumento por cada pecho aproximadamente.

¿Cuándo no es aconsejable realizar un Aumento de mamas con grasa solamente (sin implantes)?

En los casos en que los pacientes no tienen ningún depósito de grasa, naturalmente es imposible transferir grasa. Si los pacientes tienen poca grasa, se puede combinar la modelación de las mamas mediante implantes de silicona y grasa. Esta combinación es conocida como Aumento de mamas compuesto y para muchos pacientes es una alternativa muy atractiva.

¿Cuándo es especialmente indicado el Aumento de mamas con grasa solamente (sin implantes)?

Especialmente en pacientes que padecen de un depósito de grasa que les molesta mucho, normalmente en las cartucheras o el abdomen. Las pacientes quedan muy conformes con esta técnica porque combinan dos ventajas: se quitan el depósito de grasa no deseado y se aumentan el pecho en la misma sesión.

Me han dicho que la transferencia de grasa interfiere con la mamografía, ¿Es ésto cierto?

Esto ya no es cierto. Si se aplica la técnica correctamente, no hay ningún problema.

¿Que es el relleno de grasa vibratorio expansivo (EVL)?

Mientras que la recolección de grasa con el WaterJet fue probablemente el mayor avance en la cirugía de transferencia de grasa de la primera década del siglo XXI, la expansión lograda con la vibración intraoperatoria será muy probablemente la innovación más importante de la segunda década.

En un resumen muy simplista, el concepto básico es el flujo revertido de la liposucción asistida por vibración.

En lugar de succionar exclusivamente, el sistema se invierte de modo que la grasa previamente cosechada se inyecta usando una vibración suave y una cánula especial de infiltración a un flujo de alrededor de 100 ml/min.

La vibración relaja el tejido receptor y masajea, a la vez, la grasa transferida bajo poca presión en el tejido diana.

Como resultado, se puede suministrar más grasa, toda ella libre de presión bajo movimientos suaves de vaivén, evitandose la acumulación de presión que pueda ser perjudicial para la grasa transferida.

La expansión conseguida con la vibración aumenta la cantidad de grasa suministrada y la relajación de los tejidos receptores que da como resultado una toma mejorada.

  • Cirumed Clinic Marbella
    Edif. Panorama, Planta baja, Local 2
    Ctra. de Cádiz, km 184
    E – 29603 Marbella
  • (+34) 952 775 346
  • (+34) 951 304 308

¡La solucción de Aumento de mamas natural!

English