Aumento de mamas compuesto (supercharged)

El aumento de mamas compuesto, también llamado “Supercharged” o “LipoImplante”, nos permite obtener un aumento de mamas con implantes de otro nivel de perfección.

Experiencia con el aumento de mama o “supergrafting” combinado.

Cirumed Clinic es líder europeo en la remodelación de los glúteos y las mamas con transferencia de grasa.

Nuestro equipo de cirujanos, encabezado por el Dr. Alexander Aslani se ha especializado en la tecnología de transferencia de grasa asistida por hidrojet (BodyJet EVO) desde el 2009 y realiza cientos de casos de transferencia de grasa cada año.
Los cirujanos de Cirumed están continuamente invitados a exponer sobre su técnica en congresos internacionales. En su función como jefe de servicio de cirugía plastica en el Hospital Quiron Málaga, el Dr.Aslani también celebra un curso para cirujanos de otros partes de Europa cada año.

Tecnología perfecta en la cirugía de aumento de pecho.

La transferencia de grasa asistida por liposucción con HidroJet ha demostrado ser la técnica ideal para grandes volúmenes de transferencia de grasa con excelentes resultados a largo plazo.

Sin embargo, con la grasa por sí sola el posible aumento de mamas es algo limitado.
El aumento de mamas compuesto brinda excelentes resultados en cuanto a tamaño, forma y tacto. El Aumento de mamas compuesto nos acerca a la posibilidad de un pecho lo mas perfecto posible.

La combinación de implantes con grasa ha sido el tópico “top” en el congreso de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (ASAPS) en abril del año 2013. En la actualidad se considera como la más alta tecnología en la cirugía del aumento de mamas, y logrando resultados lo más cercano a la perfección posible.
En Estados Unidos, esta técnica ya se ha desarrollado como el abordaje mas avanzado en la cirugía estética de la mama.

Más natural: sentirse mejor, verse mejor.

Los resultados de la cirugía de mama compuesta son significamente superiores en comparación a aumento con implantes solo. Se consigue pechos mas naturales, con mejor tacto y un escote mas suave y atractivo.

La combinación del injerto de grasa con implantes brindan un optimo tamaño,forma y, lo más importante, un tacto natural a los senos aumentados. Este procedimiento puede ser muy útil si usted ya tiene implantes mamarios, o si está considerando un aumento de mamas.

aumento de mamas compuesto

¿A quién va dirigido?

El aumento de mamas compuesto (“Supercharged” o “LipoImplante) es ideal para mujeres que:

  • Quieren un procedimiento de aumento de mamas completo y personalizado.
  • Desean un escote máximo y pleno en la parte superior del pecho.
  • No tienen suficiente tejido mamario para cubrir los implantes.
  • Tienen pechos desiguales, estrechos o tuberosos.
  • Quieren un aumento de mamas con un tacto lo más natural posible
  • Tienen pechos con una caída moderada y no quieren muchas cicatrices
  • Tienen una zona problemática de grasa resistente que siempre ha molestado

Implantes B-Lite, los implantes de pecho ligeros

Cirumed Clinic se complace en ser uno de los pocos departamentos de cirugía plástica en España que dispone de los implantes de mama ligeros B-lite. Lea más…

  • Before-mamoplastia
    After-mamoplastia
    AntesmamoplastiaDespués

Aumento de mamas compuesto - Preguntas frecuentes:

¿Qué es el Aumento de mamas compuesto?

El aumento de mamas compuesto (aumento “LipoImplante”), implica la combinación de injerto de grasa con implantes mamarios de gel de silicona para lograr sus resultados deseados en el aumento de pechos.
El implante mamario proporciona la mayoría del volumen, mientras que el injerto de grasa se utiliza para ocultar el implante o ajustar delicadamente el tamaño y la forma de la mama, y supera las limitaciones para alcanzar los resultados deseados que difícilmente pueden lograrse con el aumento de mamas tradicional.

¿Cómo es la recuperación de un Aumento de mamas compuesto?

La recuperación del aumento de mamas compuesto es idéntica a la del aumento de mamas sólo con implantes. Calculamos entre 4-5 días de recuperación.
La recuperación se debe principalmente a los implantes, ya que el injerto de grasa a través de la técnica BodyJet apenas es notada por la mayoría de los pacientes ya que están concentrados en la recuperación de sus pechos. Nuestros protocolos recomiendan una noche de estancia en hospital.
Para los pacientes extranjeros o que vienen de lejos, recomendamos una estancia de una semana en Marbella o Málaga, a su preferencia.

¿Cuáles son las ventajas estéticas del Aumento de mamas compuesto?

Los resultados del Aumento de mamas compuesto son mas naturales, se sienten mejor y se ven mejor que el aumento de mamas con implantes solamente.

Debido a la forma y ubicación de sus pechos, los implantes mamarios por sí solos pueden no ofrecerle el volumen de aumento de mama ni el escote deseado.

El aumento de mamas compuesto permite al cirujano compensar esto mediante la colocación de grasa adicional en el interior de la mama para lograr el escote y volumen deseado. El aumento de mamas compuesto es también la solución ideal para pacientes que tienen un gran “hueco” entre los pechos y quieren acortar esta brecha.

Los pechos estrechos que no coinciden con la forma del implante mamario pueden no alcanzar los resultados deseados por usted. El aumento de mamas compuesto nos permite dar nueva forma a su pecho, para que el implante mamario se ajuste mejor y le de una apariencia más natural. Esto la convierte en la herramienta ideal para el aumento de mamas tuberosas, ya que los injertos de grasa se pueden utilizar para ampliar la estrecha base de la mama.

¿Cuáles son las ventajas médicas de Aumento de mamas compuesto?

En realidad, el implante comprime el tejido mamario con el paso del tiempo, por lo que si usted ha experimentado una pérdida de volumen en sus pechos desde su cirugía de aumento de mamas, el aumento de mamas compuesto puede ser utilizado en este caso para restaurar los resultados de su aspecto anterior.

Si usted no tiene suficiente tejido mamario, el implante aún puede ser visible, y puede experimentar un aspecto poco natural del implante o incluso la ondulación del mismo.
El aumento de mamas compuesto nos permite tomar grasa de otras partes de su cuerpo y utilizarla para ocultar el implante mamario. Nuestro cirujanos poseen una excelente experiencia en el tratamiento del repliegue o contractura capsular del implante con injertos de grasa, en pacientes que han tenido previamente una cirugía de aumento de mamas sólo con implantes.

Una excelente opción para el re-Aumento de mamas

El Aumento de mamas compuesto se puede utilizar para afinar y suavizar los resultados de su aumento de senos para darle exactamente el aspecto que desea. Esto es muy bueno para la corrección de la asimetría en las mamas o sólo para asegurar que los resultados son justamente los que usted quiere.

Muchos pacientes que han tenido previamente un aumento de mamas sólo con implantes quieren un poco mas de volumen sin tener que cambiar los implantes. En estos casos, se utiliza el injerto de grasa combinado con los implantes ya preexistentes.

¿Qué es el llamado beneficio secundario del Aumento de mamas compuesto?

Nuestros cirujanos han utilizado la técnica del aumento de mamas compuesto desde el año 2009 en cientos de casos, combinando implantes de gel cohesivo de silicona con lipotransferencia asistida con BodyJet. Allí, nuestros cirujanos disponen de la misma experiencia con esta técnica que la mayoría de cirujanos en Estados Unidos que han descubierto esta técnica hace alrededor de 4 años.

Según nuestra experiencia, los resultados suelen ser significativamente mejores que con los implantes mamarios solamente, tanto en apariencia como en tacto. Nuestros cirujanos tratan de tomar la grasa necesaria de alguna de las zonas problemáticas del paciente y aprovecharla para el aumento de mamas.

Nuestra experiencia nos ha demostrado que los pacientes quedan significativamente más felices si realizan el aumento de mamas compuesto para no sólo perfeccionar sus pechos, sino que en la misma sesión pueden deshacerse de depósitos de grasa no deseados de alguna zona del cuerpo.

¿Es un problema realizarse una mamografía luego del Aumento de mamas compuesto?

No. Un radiólogo con experiencia sabe distinguir fácilmente la diferencia de la grasa inyectada o cambios en el tejido de la mama.

¿Por qué Cirumed Clinic?

En cuanto a la cirugía de injerto de grasa en particular, nuestros cirujanos son líderes en cirugías de transferencia de grasa de gran volumen. Utilizamos la tecnología BodyJet EVO con gran éxito para una variedad de procedimientos, tanto estéticos como reconstructivos.
Nuestros cirujanos realizan un gran número de casos de injerto de grasa cada año, sobre todo a los pechos y los glúteos, y tienen más experiencia con esta tecnología que cualquier otro centro en Europa.

Cirumed Clinic Marbella es también el primer y único centro de España que cuenta con el sistema Body Jet EVO, segunda generación de la tecnología BodyJet.
En general, nuestros pacientes aprecian que los cirujanos de Cirumed Clinic sean también los cirujanos elegidos por uno de los mejores hospitales de España, el Grupo Hospitalario Quirón. Quirón es el proveedor Premium de la salud privada en España y el centro de elección por la élite española, celebridades, estrellas del deporte e incluso la familia real española. Quirón únicamente contrata los cirujanos líderes de país como jefes de sus servicios especializados. Nuestra contratación es nuestra mejor referencia.

El Dr. Aslani posee una trayectoria de más de dos décadas y cuenta con más de 12.000 operaciones realizadas. Él debe su nombramiento como jefe de dos Departamentos de Cirugía Plástica, tanto del Hospital Quirón Málaga como en el Hospital Quirón Marbella, a su desempeño consistente con miles de pacientes durante muchos años.

Para conocer más acerca de esta tecnología de vanguardia en el Aumento de mamas, por favor concierte una cita acerca de Aumento de mamas compuesto en el Departamento de Cirugía Plástica del Hospital Quirón Málaga, o del Hospital Quirón Marbella o en Cirumed Clinic.

¿Que es el relleno de grasa vibratorio expansivo (EVL)?

Mientras que la recolección de grasa con el WaterJet fue probablemente el mayor avance en la cirugía de transferencia de grasa de la primera década del siglo XXI, la expansión lograda con la vibración intraoperatoria será muy probablemente la innovación más importante de la segunda década.

En un resumen muy simplista, el concepto básico es el flujo revertido de la liposucción asistida por vibración.

En lugar de succionar exclusivamente, el sistema se invierte de modo que la grasa previamente cosechada se inyecta usando una vibración suave y una cánula especial de infiltración a un flujo de alrededor de 100 ml/min.

La vibración relaja el tejido receptor y masajea, a la vez, la grasa transferida bajo poca presión en el tejido diana.

Como resultado, se puede suministrar más grasa, toda ella libre de presión bajo movimientos suaves de vaivén, evitandose la acumulación de presión que pueda ser perjudicial para la grasa transferida.

La expansión conseguida con la vibración aumenta la cantidad de grasa suministrada y la relajación de los tejidos receptores que da como resultado una toma mejorada.

Contacto

  • Cirumed Clinic Marbella
    Edif. Panorama, Planta baja, Local 2
    Ctra. de Cádiz, km 184
    E – 29603 Marbella
  • (+34) 952 775 346
  • (+34) 951 304 308
Reserva tu cita

¡La innovación del Aumento de mamas!

English