Aumento de glúteos con implantes en Cirumed Clinic Marbella

A quién va dirigido

Esta cirugía está pensada para personas delgadas que no tienen grasa suficiente para un gran volumen de injerto de grasa, pero buscan un cambio muy notable en su figura, para ellas la mejor opción es el uso de implantes.
Como regla general, si su IMC es inferior a 23, será difícil lograr un gran resultado con solo la transferencia de grasa.

¿Dónde quedan colocados?

Ponemos los implantes en el interior del músculo glúteo. Llamada colocación intramuscular hace que el movimiento del músculo se acompañe del implante, logrando un aspecto óptimo y una sensación muy natural.

Supergrafting

Realizamos supergrafting (transferencia de grasa) en casi todas las cirugías de implantes de glúteos. Buscamos suavizar los bordes del implante con la propia grasa de la paciente, esta grasa se coloca en lugares como los lados del bolsillo muscular y en las capas superficiales de la nalga.

  • Before-
    After-
    AntesDespués
Reserva tu cita

Preguntas frecuentes sobre el aumento de glúteos con implantes

¿Cómo es la recuperación después de la operación de implantes de glúteos?

Los implantes de glúteos pueden causar molestias que dependerán en gran medida de la anatomía de los músculos de cada paciente. La mayoría de los pacientes experimentará incomodidad durante aproximadamente una semana.

¿Qué tamaño puedo obtener?

En el aumento de glúteos con implante, la protesis se inserta dentro de su músculo.
El tamaño alcanzable dependerá en gran medida de lo que el músculo nos permita.

¿Para qué añadir grasa y cómo funciona?

La combinación de implantes de glúteos con un poco de grasa del propio paciente (Supergrafting) nos aporta un aspecto más natural y un mejor tacto.
Los pacientes que eligen una cirugía de implantes de glúteos son en su mayoría personas muy delgadas (de lo contrario optaríamos por utilizar su propia grasa en lugar de implantes). Sin embargo, normalmente es posible la recolección de una cantidad moderada de grasa, 300-400 cc pueden ser suficientes.

¿Cómo se sienten los implantes de glúteos?

Utilizamos implantes de gel cohesivo de tacto suave. Especialmente cuando se combina en algunos de los pacientes con su propia grasa (“supergrafting”), la sensación es muy natural.

¿Cuál es el tiempo de recuperación?

La recuperación tras una cirugía de implantes de glúteos por lo general oscila entre los 10 y 14 días.

¿Que es el relleno de grasa vibratorio expansivo (EVL)?

Mientras que la recolección de grasa con el WaterJet fue probablemente el mayor avance en la cirugía de transferencia de grasa de la primera década del siglo XXI, la expansión lograda con la vibración intraoperatoria será muy probablemente la innovación más importante de la segunda década.

En un resumen muy simplista, el concepto básico es el flujo revertido de la liposucción asistida por vibración.

En lugar de succionar exclusivamente, el sistema se invierte de modo que la grasa previamente cosechada se inyecta usando una vibración suave y una cánula especial de infiltración a un flujo de alrededor de 100 ml/min.

La vibración relaja el tejido receptor y masajea, a la vez, la grasa transferida bajo poca presión en el tejido diana.

Como resultado, se puede suministrar más grasa, toda ella libre de presión bajo movimientos suaves de vaivén, evitandose la acumulación de presión que pueda ser perjudicial para la grasa transferida.

La expansión conseguida con la vibración aumenta la cantidad de grasa suministrada y la relajación de los tejidos receptores que da como resultado una toma mejorada.

Contacto

  • Cirumed Clinic Marbella
    Edif. Panorama, Planta baja, Local 2
    Ctra. de Cádiz, km 184
    E – 29603 Marbella
  • (+34) 952 775 346
  • (+34) 951 304 308

¡Ten el glúteos de tus sueños!

English