El Aumento de Glúteos Brasileño es el procedimiento ideal para lograr un cuerpo de playa espléndido.

El aumento de glúteos con la propia grasa es el procedimiento “ideal” en Cirugía Plástica: primero se elimina la grasa no deseada de una parte del cuerpo, y luego la grasa extraída se utiliza para dar forma y aumentar el volumen de los glúteos. El Aumento de Glúteos Brasileño es capaz de alcanzar resultados impresionantes en la remodelación corporal sin cicatrices y sin tener que utilizar implantes de silicona. Nuestros cirujanos tienen un especial interés clínico en este procedimiento, el cual es uno de los más requeridos por nuestros pacientes. Cirumed Clinic Marbella es una de las primeras y de las únicas clínicas de Europa especializadas en la cirugía de Aumento de Glúteos Brasileño. Nuestro equipo opera cientos de casos cada año y nuestros cirujanos son constantemente invitados y solicitados a compartir su experiencia en ponencias alrededor del mundo. La liposucción Body Jet (asistida por agua) es una herramienta excelente para complementar este procedimiento, permitiendo recolectar grandes cantidades de grasa. En nuestra experiencia clínica, la tecnología Body Jet ha demostrado de lejos ser la técnica más efectiva de liposucción. Desde el año 2013, nuestro departamento ha adquirido dos nuevos nuevos sistemas, la segunda generación de Body Jet, llamado Body Jet EVO, el cual tiene un funcionamiento superior al anterior, pudiendo recolectar mayores depósitos de grasa en menos tiempo y ser menos invasivo para el paciente, y favoreciendo notablemente la realización del aumento de glúteos brasileño.

El Aumento de glúteos consta de tres pasos:

La extracción de grasa es principalmente de las caderas, muslos, y abdomen, reduciendo a la vez la mayor parte del tejido graso alrededor de ambos glúteos. Para ello, utilizamos la técnica de Liposucción Jet para la extracción de grasa. La liposucción Jet es actualmente el enfoque más sofisticado en grandes volúmenes de transferencia de grasa. Grandes cantidades de grasa pueden ser extraídas de manera casi atraumática para el paciente, siendo la supervivencia celular excelente.

Transferencia de grasa a los glúteos. A través de la lipotransferencia se aumenta el tamaño y la proyección de los glúteos, apreciándolo más firme.
La extracción de la grasa se realiza utilizando BodyJet EVO, que transporta la grasa a través del sistema lipocolector Humanmed. La liposucción Aqua Jetstream conduce a un mayor porcentaje de supervivencia de la grasa (alrededor del 80% según publicaciones científicas), en comparación con las técnicas convencionales (sólo alrededor del 50%). La liposucción Aqua Jet (AquaShape) en el aumento de glúteos con grasa requiere de hospitalización y se realiza bajo anestesia general.

Retracción de la piel con láser en la zona dadora de grasa
Esto se logra mediante la técnica de liposucción láser de alta definición en las capas más superficiales de grasa. El láser logra cierto porcentaje de retracción de la piel.
Esta retracción de la piel en la zona donante, donde se extrae la grasa, ayuda a acentuar la línea de la cintura, por lo tanto es muy importante que éste sea el último paso. Si se comienza con la liposucción láser, éste destruirá la grasa, convirtiéndola en inútil para la transferencia. Nuestros protocolos permiten unificar las ventajas de ambas técnicas, obteniendo grasa de muy buena calidad para la transferencia con la modalidad Aqua Jet y la retracción de la piel con láser. La retracción de la piel asistida con láser es fundamental para definir la cintura, y es esencialmente importante para los pacientes que desean alcanzar una figura estilo “reloj de arena”, una petición muy frecuente y popular entre los pacientes, incluyendo el aumento de glúteos. Con esta lipoescultura se logra el efecto llamado “acentuación”

  • Before-bbl
    After-bbl
    AntesbblDespués

Preguntas frecuentes acerca del aumento de glúteos brasileño

¿Qué es el Aumento de glúteos brasileño?

Durante la cirugía de aumento de glúteos brasileño, el cirujano extrae grasa de las clásicas zonas problemáticas tales como el abdomen, la espalda y los flancos y la transfiere a los glúteos. El objetivo es crear una línea esbelta, definida, y realzar los glúteos. Cada año los cirujanos de Cirumed realizan cientos de aumentos de glúteos brasileños. Muy merecidamente Cirumed se posiciona no sólo como un líder en Europa sino como un referente a nivel mundial respecto del procedimiento de Brazilian Butt Lift.

¿Cuánta grasa puede ser transferida en el Aumento de glúteos brasileño?

Esto depende de las preferencias de los pacientes como así también de sus precondiciones individuales. En la mayoría de los casos, los volúmenes transferidos pueden variar entre 600-1200cc de injertos de grasa purificados para cada glúteo.

¿Cuál es la experiencia de Cirumed Clinic en el Aumento de glúteos brasileño?

Nuestro equipo de cirujanos viene realizando cientos de cirugías de aumento de glúteos brasileño cada año. El Dr. Aslani es el primer cirujano europeo que ha escrito una publicación científica acerca del Brazilian Butt Lift en una revista académica especializada en cirugía plástica. Los cirujanos de Cirumed han dado conferencias acerca de la técnica en congresos internacionales realizados en París, Miami, Hong Kong, y muchos más. En el año 2014 el Dr. Aslani organizó y dictó un curso, que repite anualmente, especializado para otros cirujanos que quieran aprender la técnica, el primer curso de estas características en Europa. Con todos estos antecedentes Cirumed Clinic está valorada muy alto respecto a las cirugías de Aumento de Glúteos Brasileño.

¿Quiénes son buenos candidatos para un Aumento de glúteos?

La mayoría de los pacientes que tengan un exceso de grasa moderado pueden lograr un aumento de glúteos pronunciado y significativo con esta cirugía. Los candidatos ideales son aquellos que tienen de un 10 a 20% de sobrepeso por encima de su peso ideal y poseen depósitos de grasa muy localizados en el abdomen y en los flancos. Estos pacientes pueden lograr resultados muy satisfactorios con el Brazilian But Lift.

¿De dónde proviene la grasa para el Aumento de glúteos brasileño?

La grasa es generalmente extraída de las caderas, flancos, abdomen y espalda baja para el realce de los glúteos. Esto varía en cada caso particular.
En el Aumento de glúteos brasileño, generalmente tratamos de remodelar el área de la cintura lo máximo posible. Esto ayuda a incrementar la apariencia de los glúteos, creando una forma de reloj de arena muy atractiva.

¿Qué porcentaje de la grasa extraída puede ser utilizada para injertarla en el gluteo?

En la liposucción Jet asistida combinada con purificación celular, la tasa de la toma de grasa puede ser de alrededor 80% y algunas veces más.

¿Deja cicatrices el Aumento de glúteos brasileño?

El cirujano necesitará realizar algunas pequeñísimas incisiones (de 2-3 mm) para introducir las cánulas, las cuales usualmente sanan muy bien y son raramente visibles. Tenga en cuenta que las incisiones pueden inflamarse durante las primeras semanas.

¿Por qué utilizar liposucción láser para retraer la piel después del Aumento de glúteos brasileño?

Para obtener un resultado perfecto de Aumento de glúteos brasileño con una figura de reloj de arena, debemos acentuar la linea de la cintura lo máximo posible.
La liposucción láser de alta definición ayuda a obtener una muy buena retracción de la piel y contribuye a un muy buen resultado si se aplica tras la extracción de grasa con con Agua Jetstream.

¿Cuanto tiempo dura la grasa implantada en el Aumento de glúteos brasileño?

La grasa trasplantada puede potencialmente durar toda la vida si recibe un buen suministro sanguíneo en su nuevo lugar, el glúteo.

¿Cuáles son los riesgos y complicaciones asociados con una cirugía del Aumento de glúteos brasileño?

Cuando es realizado correctamente, el Aumento de Glúteos Brasileño es una cirugía extremadamente segura, con un índice de satisfacción para el paciente muy alto. Lo importante es evitar la colocación de demasiados injertos de grasa en los glúteos, lo que puede ser una fuente de problemas más adelante.

¿Cómo debo planear mi cirugía de Aumento de glúteos si soy un paciente extranjero?

Actualmente, el 60% de nuestro pacientes de Aumento de glúteos brasileño son extranjeros, principalmente de otras partes de Europa donde este tipo de procedimiento no está disponible.
La razón es que muy pocos cirujanos en Europa poseen amplia experiencia en este procedimiento, debiendo tomar algunos arriesgados viajes y ofertas dudosas.
Debido a la gran cantidad de pacientes que viajan desde lejos, hemos desarrollado protocolos de cuidado de estos pacientes. Nuestra coordinadora de pacientes te guiará a través del proceso de cirugía de Aumento de glúteos brasileño en Cirumed Clinic.

¿Qué es un aumento de glúteos supercharged?

Aquellos pacientes que posean muy poca grasa y quieren obtener un notorio resultado, procedemos a combinar una cirugía de implantes de silicona junto a micro injertos de grasa para un resultado notable.

¿Cuál es el tiempo de recuperación para el Aumento de glúteos brasileño?

La mayoría de los pacientes pueden regresar a su trabajo en el lapso de una semana. El retorno a la totalidad de las actividades varía de caso en caso pero normalmente ocurre en 2-3 semanas. El Aumento de glúteos con grasa tiene un período de recuperación más corto que la cirugía de glúteos con implantes. Se debe utilizar ropa especial (para controlar la hinchazón) durante algunas semanas.

Seguridad en el Aumento de glúteos brasileño

El aumento de gluteos brasileño es uno de los más fascinantes procedimientos en la cirugía plástica contemporánea. Es un procedimiento capaz de lograr impresionantes resultados en la modificación de la figura del cuerpo y pacientes muy felices.
El aumento de de glúteos brasileño también es muy seguro, siempre y cuando se realice correctamente. Sin embargo, puede ser muy problemático si no se realiza de forma adecuada. Una excesiva inyección de grasa, una liposucción demasiado superficial o una falta de aplicación de los mas estrictos protocolos de higiene pueden poner en riesgo la seguridad del paciente.
Lea mas sobre la importancia de unas estrictas medidas de salubridad en la cirugía de aumento de glúteos brasileño.

¿Que es el relleno de grasa vibratorio expansivo (EVL)?

Mientras que la recolección de grasa con el WaterJet fue probablemente el mayor avance en la cirugía de transferencia de grasa de la primera década del siglo XXI, la expansión lograda con la vibración intraoperatoria será muy probablemente la innovación más importante de la segunda década.

En un resumen muy simplista, el concepto básico es el flujo revertido de la liposucción asistida por vibración.

En lugar de succionar exclusivamente, el sistema se invierte de modo que la grasa previamente cosechada se inyecta usando una vibración suave y una cánula especial de infiltración a un flujo de alrededor de 100 ml/min.

La vibración relaja el tejido receptor y masajea, a la vez, la grasa transferida bajo poca presión en el tejido diana.

Como resultado, se puede suministrar más grasa, toda ella libre de presión bajo movimientos suaves de vaivén, evitandose la acumulación de presión que pueda ser perjudicial para la grasa transferida.

La expansión conseguida con la vibración aumenta la cantidad de grasa suministrada y la relajación de los tejidos receptores que da como resultado una toma mejorada.

Contacto

  • Cirumed Clinic Marbella
    Edif. Panorama, Planta baja, Local 2
    Ctra. de Cádiz, km 184
    E – 29603 Marbella
  • (+34) 952 775 346
  • (+34) 951 304 308
Reserva tu cita

¡Cambia tu silueta por completo!

English